Acerca de Kaplan

Banner Title Area

Acerca de Kaplan International
Un proveedor líder de cursos de inglés, programas de estudio en el extranjero y experiencias inolvidables

Con más de 75 años de experiencia, Kaplan es la elección de estudiantes que deciden aprender inglés en una de nuestras 43 escuelas de Kaplan International, ubicadas en ocho países alrededor del mundo

La educación es nuestra pasión y nos sentimos muy orgullosos de garantizar que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas y oportunidades para tener éxito. Nuestra filosofía no está solamente enfocada en nuestras aulas y libros de texto; se trata de crear una experiencia totalmente integral.

Aprende inglés, disfruta de nuevas culturas, haz nuevos amigos y ve el mundo.

 

 

¿Por qué elegir Kaplan?

 

Estudia en el extranjero

Elije entre 45+ escuelas de inglés en 8 países de habla inglesa en todo el mundo. Cada escuela también ofrece opciones de alojamiento y una selección de cursos.

Visita nuestras escuelas

Programas de inglés

Tenemos una amplia gama de cursos para ayudarte a alcanzar tus metas. Puedes aprender durante unas pocas semanas, estudiar durante todo un año o tomar cursos enfocados en inglés de negocios o preparación de exámenes.

Revisa nuestros cursos

Método de enseñanza

Un sistema de enseñanza único y especialmente diseñado, K+ maximiza el aprendizaje a través de la tecnología y la innovación. Lecciones, libros de texto, aplicaciones y más, que te ayudarán a aprender inglés con rapidez y eficacia.

Aprende más acerca de K+

Recomendación de estudiantes

Tu satisfacción es extremedamante importante para nosotros, pero no son solo palabras sino hechos. El 95% de los estudiantes de Kaplan International English nos recomienda a sus familiares y amigos.

Recomendación de estudiantes

 

Kaplan International English forma parte de la familia Kaplan Inc y comparte su misión: ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos educacionales. Por  más de 75 años Kaplan ha ofrecido opciones de estudio para estudiantes de todo el mundo,  construyendo una reputación sólida e innovando continuamente. Por favor conoce la misión y valores de Kaplan en nuestra declaración de principios.

Nuestro recorrido comenzó hace varios años, pero tu viaje hacia el dominio del idioma inglés comienza aquí.

 

 

Conoce al equipo de Kaplan

Todo nuestro equipo en Kaplan International English está dedicado a entregar la mejor experiencia de aprendizaje. Tenemos un amplio y amigable equipo profesional, para ayudarte durante cada paso de tu viaje. ¿Por qué no conocer a parte del equipo y descubrir cómo pueden ayudarte? Estos son algunos de los miembros de nuestro equipo que podrás conocer:

Antes de llegar

Staff Testimonial Customer Care Robert George

Robert George
Atención al cliente

Él responderá todas las preguntas que tengas y hará que tu proceso de reserva sea lo más fácil posible.

Después de hacer la reserva

Tamsyn Rilestone
Jefa operaciones de hospedaje

Tamsyn y su equipo garantizan que tu alojamiento cumple los más altos estándares.

Una vez que llegues

Mel Hoare
Jefa del programa social

Ella es responsable de crear un calendario de actividades de diversión para realizar después de clases, asegurándose que tengas un momento agradable.

Clases introductorias

Derek Shackleton
Profesor

Todos nuestros profesores están altamente calificados, son entusiastas y tienen mucha experiencia enseñando inglés.

Dentro Kaplan

Más de 75 años de experiencia en la entrega de educación superior de calidad.

Kaplan tiene un largo historial de experiencia docente e innovación en la educación. En 2007, Kaplan adquirió Aspect Education Inc., una empresa británica fundada en 1967. Las dos compañías combinan sus programas de inglés y no han mirado atrás desde entonces.

Aprende más sobre nuestra historia

Kaplan, Inc.

Kaplan, Inc. es un proveedor internacional líder de servicios de educación y de carreras, y además una filial de Graham Holdings. Kaplan, Inc. cuenta con 31.000 empleados en 600 oficinas a nivel mundial. Llegamos a más de un millón de estudiantes de todo el mundo.

Aprende más sobre Kaplan, Inc. y sus otras divisiones

Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tiene alguna duda y te gustaría aprender más acerca de estudiar con Kaplan International English, haz click en los siguientes enlaces.

Acreditaciones y membresías

Reino Unido

Las escuelas Kaplan International English del Reino Unido de este catálogo están acreditadas por el  British Council.

Las escuelas Kaplan International English del Reino Unido de este catálogo son miembros de English UK

EEUU 

Kaplan International English en EEUU está acreditada por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training).

California: Esta institución privada ha sido aprobada para operar por el  departamento de California de educación privada a nivel superior. La aprobación para operar significa que la institución funciona de conformidad con las normas mínimas incluidas en la  ley California Private Postsecondary Education Act de 2009 (modificada) y División 7.5 de Título 5 del Código de regulaciones de California

New York: autorizado por el estado de Nueva York, Departamento de Educación del Estado de Nueva York

Kaplan International es miembro de la NAFSA Association of International educators y TESOL (Teachers of English to Speakers of Other Languages).

Australia

Las escuelas Kaplan International English en Australia tienen calidad reconocida por "National ELT Accreditation Scheme" (NEAS)

Las escuelas Kaplan International English en Australia son miembros de English Australia

Irlanda

Kaplan International Dublin es miembro de MEI y está reconocida por ACELS, el servicio de Calidad y Calificaciones de Irlanda, para la enseñanza del idioma inglés (ELT)

Canadá

Las escuelas Kaplan International English en Canadá son miembros acreditados de Languages Canada y tienen designación como un Programa Internacional de Estudiantes (ISP)

Kaplan International Vancouver está designada bajo los términos de BC EQA (Education Quality Assurance)

Nueva Zelanda

Kaplan International English en Nueva Zelanda está totalmente acreditada por NZQA

Kaplan International English en Nueva Zelanda es miembro de English NZ