Conoce al equipo

Conoce al equipo de Kaplan

En Kaplan International English todos se dedican a darte la mejor experiencia de aprendizaje. Tenemos un gran equipo  de profesionales para ayudarte en cada paso de tu viaje. 

 

Algunas personas que podrías conocer
Antes de reservar

Una vez que hayas decidido estudiar con nosotros, nuestro equipo de Atención al Clientes estará disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener. Esto puede ser en relación a visas, información sobre el modo de pago, que cosas llevar tu primer día, o cualquier duda que tengas. Puedes comunicarte por teléfono o email, ellos estarán disponible durante toda tu estadía.

Estudié en Kaplan hace 5 años, cuando tenía 22 años de edad, y mi nivel de inglés era muy bajo. El inglés definitivamente cambió mi vida y ahora quiero cambiar también la de los demás con mi trabajo.Me gusta mucho trabajar para el mercado de América Latina porque las personas quieren lograr sus objetivos y ayudar al crecimiento de sus países.

Gustavo Pinto,
Asesor educativo
(Londres)
Después de hacer la reserva

Quizás las personas más importantes en nuestro equipo de Kaplan son, por supuesto, nuestros profesores. Seleccionamos a los profesores más capacitados y entusiastas, que puedan entregar una enseñanza de calidad mientras se estudian en Kaplan International.
 

”Cada destino de Kaplan tiene un equipo de acomodación con mucha experiencia, que se hacen cargo de las necesidades de nuestros estudiantes y anfitriones. Todos nuestros anfitriones son visitados y evaluados por un equipo dedicado que revisa la oportunidad, comodiad y ambiente acogedor que los rodea.

Hemos desarrollado un conjunto de altos estándares y nuestros anfitriones son visitados regularmente para asegurarnos que éstos se mantengan. Además ofrecemos soporte adicional para los estudiantes que son menores de 18.

Suzanne Yoshikawa,
Jefa operaciones de acomodación
(London HQ)

Como Gerente de alojamiento lo más gratificante de mi trabajo es poder ayudar a nuestros estudiantes internacionales a encontrar el perfecto "hogar lejos del hogar". Después de haber tenido la experiencia de vivir en el extranjero, estoy consciente de la importancia de estar en un lugar agradable. Asegurarnos de que nuestros estudiantes están satisfechos con su opción de alojamiento es uno de los objetivos más importantes en Kaplan, más allá del salón de clases, y así poder ofrecerles una gran experiencia global.

Katherine Brannon,
Gerente de alojamiento LA
(Los Angeles)
Una vez que llegues

Aprender un idioma con Kaplan es mucho más que estar en clases. Cada escuela tiene un Coordinador Social, el cual es responsable de planificar una agenda de actividades muy variadas y entretenida durante tu estadía. Ellos están ahí para asegurarse que te diviertas y puedas aprovechar al máximo tu destino.
 

”La idea detrás del programa social es bastante simple: creemos y estamos seguros que el aprendizaje es una actividad continua y que no se termina con el fin de tus clases. Participar en el programa social ayudará a nuestros estudiantes a sacar el mayor provecho de su potencial. Es una gran oportunidad para transformar la escuela en una familia, tus compañeros de clase en amigos y crear recuerdos que nunca olvidarás.

Además es una excelente oportunidad para descubrir la ciudad y el país que hayas elegido para lograr hacer de éste tu hogar lejos de casa. Te damos la oportunidad de viajar sin mayores preocupaciones y de no tener que organizar nada. ¡El programa social es el camino para crear una red internacional de amigos, sumergirse en la cultura local y divertirse como nunca!

 ”

Mel Hoare,
Jefa del programa social
(Bath, Reino Unido)

Si estás buscando disfrutar la vida nocturna de la ciudad que has seleccionado, explorar la historia y cultura  que cada país tiene para ofrecer o experimentar un nuevo y emocionante hobby, entra en nuestro programa exclusivo para mayores de 25 años y nosotros haremos todo lo necesario para hacerlo realidad. No nos detenemos allí, pues como estudiante de cursos de larga duración es posible que quieras concentrarte en tu desarrollo personal no académico, sea en el campo, el gimnasio o aprendiendo un nuevo instrumento, y nosotros podemos ayudarte.

El programa social es la esencia de la experiencia del estudiante Kaplan y si hay una experiencia por vivir, ¡haremos que suceda!

 

Luke Watson,
Gerente de programa social
(Liverpool)
Clases introductorias y más

”Es irónico que alguien que en el pasado no le gustaba la escuela haya terminado como profesor. Nunca olvidaré lo terrible que era para mi estar en un salón de clases; por eso me esfuerzo mucho para mantener a mis estudiantes felices y motivados.

Cada estudiante tiene un punto de partida distinto, habilidades, motivaciones y objetivos diferentes; disfruto mientras descubro qué metodo de aprendizaje se adapta mejor al estilo y las necesidades de los estudiantes. Mi objetivo es ayudarlos a conseguir el resultado académico que buscan y que, al mismo tiempo, tengan una experiencia muy positiva”

Richard Beatty,
Profesor
(Perth, Australia)