Centro de ayuda

Preguntas frecuentes

Estudiar en el extranjero es una gran decisión que tomar, y por lo tanto es importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar tu viaje con nosotros. Nuestras preguntas frecuentes están divididas en categorías y deberán proporcionarte las respuestas a todas tus consultas.

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, por favor ponte en contacto con un consejero estudiantil para más información.

 

Información de visas

Puede que necesites aplicar para una visa para estudiar con Kaplan International English. Nosotros ponemos a tu disposición toda la información relevante y podemos guiarte con todos los requisitos de visado y los procesos de aplicación para tu destino elegido.

Puedes encontrar información específica para cada uno de nuestros países de destino. Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta, por favor ponte en contacto con un consejero estudiantil para más información.

 

Contacta a un asesor

Nuestros asesores de estudiantes multilingües están especialmente entrenados para ayudarte a encontrar el mejor curso para tus necesidades de inglés. Ellos te ayudarán a responder a cualquier pregunta que tengas acerca de los cursos, visados y todo lo que respecta a Kaplan.

Contacta a un asesor de estudiantes ahora

 

 

Detalles de contacto: llámanos

La forma más directa para obtener información acerca de los cursos de Kaplan es llamando a uno de nuestros asesores estudiantiles. Con oficinas en todo el mundo, vamos a ser capaces de ayudarte ante cualquier pregunta sin respuesta que puedas tener, así como ofrecer asesoramiento especializado sobre tus mejores opciones. Los estudiantes actuales también pueden realizar sus consultas aquí.

Encuentra tu asesor más cercano

 

Elegir una escuela

Elegir la escuela de inglés correcta es una gran decisión y no todos andan en búsqueda de la misma experiencia. Puedes elegir una escuela independiente o una gran institución educacional; aprende localmente o estudia en un país de habla inglesa. Aquí tenemos algunos aspectos que siempre deberías considerar.

Descubre más