Sol, Mar y Fiesta: Descubre el Top 10 de Miami

Deja atrás el estrés y el trabajo y haz un hueco en tu agenda para relajarte y pasarlo bien. Con sol todo el año, es fácil ver por qué Miami se ha convertido en uno de los destinos más populares para aprender inglés en el extranjero.  ¡Descubre las 10 principales atracciones de Miami!

1. Ocean Drive y South Beach: Es el primer lugar a visitar y para muchos se convierte en “el lugar”: ¡la Playa Sur! Es el centro de la vida nocturna de Florida, con los bares y restaurantes más modernos. Con fiestas cada noche, cada día e incluso cada hora, seguro que conocerás gente de muchas nacionalidades.

2. Las playas de Miami: Con más de 56 kilómetros de costa y playas de arena, ni que decir tiene que una de las mejores actividades consiste en disfrutar del sol y del mar. Hay playas donde relajarse, otras donde hacer deportes, otras para pasarlo bien con la familia... ¡Lo difícil es elegir!

3. Parque Nacional Everglades: El Parque Nacional Everglades, el tercero más grande de los Estados Unidos, está a sólo unos minutos de Miami. Es una vasta extensión de humedales con abundante flora y fauna, como caimanes, cocodrilos, delfines y panteras. Kaplan organiza semanalmente visitas al parque con los estudiantes, ¡no te las pierdas!

4. SeaQuarium: Si te apasionan los animales marinos, este acuario es un paraíso donde fácilmente puedes pasarte al menos un día. Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece las más diversas y fascinantes especies acuáticas.

5. Ir de compras: Si lo que te gusta es salir de compras, no te pierdas Lincoln Road, donde encontrarás desde marcas de lujo, como Armani, Versace, Dior y Gucci, a boutiques, outlets y comercios de todas las grandes marcas y de las cadenas americanas más importantes. Y mirar escaparates no cuesta nada, ¿verdad?

6. Deportes en Miami: Miami te brinda numerosas oportunidades para para practicar deporte y asistir a eventos deportivos. Los programas de Kaplan te dan la oportunidad de ir a ver a los partidos de los Florida Marlins (béisbol), Miami Dolphins (fútbol americano), Miami Heat (baloncesto) y los Florida Panthers (hockey sobre hielo).

7. La Pequeña Habana: No puedes perderte este distrito si quieres entender el pasado y el presente de Miami. La Pequeña Habana es el hogar de más de 60000 exiliados y emigrantes cubanos y mantiene vivas sus tradiciones, música, baile y gastronomía.

8. Zoo de Miami: Gracias al clima templado, el Zoo de Miami se ha convertido en el lugar ideal para ver los animales más exóticos de Asia, Australia y África. Los animales viven libres y están agrupados por área geográfica.

9. Cayo Oeste: Residencia por un tiempo del escritor americano Ernest Hemingway, se trata de una isla al Sur del Estado de Florida con estupendas playas, bares y restaurantes. Está a solo tres horas en coche de Miami y Kaplan organiza salidas de fin de semana para los estudiantes.

10. El Distrito de Diseño y el MAM: En pleno corazón de Miami, el Miami Design District es una zona de Buena Vista renovada y totalmente dedicada al arte. Todas las galerías, tiendas y eventos tienen un diseño muy característico. Merecen una visita por su representatividad el Edificio Bacardi, el Buick Building y el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA). Tampoco puedes perderte el Museo de Arte de Miami (MAM), con exposiciones y muestras de arte contemporáneo a lo largo de todo el año.

De arte a naturaleza, de historia local a deportes… puedes hacer tu intercambio en Miami y aprovechar todas las atracciones y actividades sociales de Kaplan.

Compártelo
Related Posts