Visa - Visa para Australia

Visa para Australia

Es posible que tengas que solicitar una visa para estudiar en Kaplan International English. Ponemos a tu disposición toda la información relevante y ayuda para guiarte a través de los requisitos de visado y los procesos de solicitud para estudiar en Australia.

Nuestro objetivo es responder a cualquier pregunta que puedas tener, así que por favor revisa nuestras respuestas a continuación. Si no pudieras encontrar la respuesta a tu pregunta, puedes obtener más información poniéndote en contacto con un asesor de estudiantes.

En resumen: si planeas estudiar en Australia por menos de 12 semanas, necesitarás una visa de turista. Si deseas estudiar por más tiempo, necesitarás una visa de estudiantes.

 

Información visa para Australia

Si piensas estudiar por menos de 12 semanas en total, tendrás que solicitar una visa de turista. Si la duración de tus estudios es de más de 12 semanas, necesitarás una visa de estudiante. Para obtener más información sobre cómo obtener una visa para Australia, por favor visita el sitio web australiano de servicios de inmigración http://www.border.gov.au, o visita la embajada o consulado australiano en tu región.

 

Última actualización: 05 Septiembre 2016

De acuerdo con los términos y condiciones, los honorarios pagados serán reembolsados ​​a la recepción de la notificación y la prueba escrita de que tu solicitud de visa fue denegada con anterioridad a la fecha de inicio. 

Otra alternativa si tu visa es rechazada, es tratar de aprender Inglés con cursos en línea de Kaplan International.

 

Última actualización: 02 Febrero 2016

No. Todos los visados ​​son emitidos por el servicio de Inmigración de Australia o la embajada/consulado extranjero.

Última actualización: 02 Febrero 2016

En general, se espera que visites la embajada/consulado de Australia en el país del cual eres ciudadano (es decir, el país que emitió tu pasaporte). Si tu país no tiene una embajada/consulado de Australia o si actualmente te encuentras en un país diferente al que emite tu pasaporte, debes ponerte en contacto con la embajada de Australia más cercana para ver si pueden aceptar tu solicitud de una visa. Para encontrar la embajada local de Australia, visita http://www.border.gov.au./about/contact/offices-locations.

Última actualización: 06 Enero 2016

Kaplan International English es capaz de proporcionarte los documentos para comprobar que eres un estudiante confirmado en nuestra escuela (acuerdo de inscripción, garantía de alojamiento y/o recibo). Sin embargo, antes de la llegada, es responsabilidad exclusiva del estudiante completar todos los documentos gubernamentales. 

Una vez que estés en Kaplan International English, podemos darte la información necesaria sobre cómo puedes cambiar tu visa o solicitar una extensión de la visa, en caso de ser necesario.

 

Última actualización: 24 Febrero 2016

Kaplan International English no emite visados ​​y por lo tanto no puede confirmar la probabilidad de aprobación. Sin embargo, debes tener en cuenta que la aprobación de un visado no está garantizado.

Última actualización: 29 Febrero 2016

Si te deniegan tu visado, deberás preguntar al oficial consular el motivo de la denegación antes de salir de la embajada.Tienes el derecho a solicitar la denegación por escrito también. Si no se establece la razón o un motivo debido a tu presentación personal, es poco probable que Kaplan International English sea capaz de ayudarle aún más. En la mayoría de los casos, la decisión de las autoridades es definitiva y hay poco Kaplan International English puede hacer para cambiar su decisión.

 

Última actualización: 24 Febrero 2016

Sí, si deseas continuar tus estudios con Kaplan International English, nuestros servicios estudiantiles estarán encantado de ayudarte con tu extensión de visa de estudiante. Debes notificar a servicios estudiantiles acerca de tus planes de extender, por lo menos 4 semanas antes de tu último día de estudio.

Última actualización: 24 Febrero 2016

El estado de cuenta bancaria/carta debe demostrar que tu y/o tu patrocinador tienen fondos suficientes para cubrir el costo del estudio. Además, se debe demostrar que todos los fondos están disponibles inmediatamente sin penalización por retirada. Por esta razón, las declaraciones de los cheques y/o cuentas de ahorro son los mejores. Las cuentas de resultados, títulos de propiedad y otras formas similares de  inversiones por lo general no son aceptadas.

Puedse mostrar fondos a través de múltiples cuentas y/o múltiples patrocinadores, si fuera necesario.

 

Última actualización: 29 Febrero 2016

Kaplan International English recomienda que todos los estudiantes que llegan al país lleven con ellos la documentación apropiada como se indica en el DIAC (Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras) sitio web: http://www.border.gov.au/about/contact/offices-locations.

 

Última actualización: 06 Enero 2016

Puedes cambiar tu fecha de inicio en cualquier momento antes de entrar en Australia. Simplemente ponte en contacto con Kaplan International English para confirmar la nueva fecha de inicio tan pronto como tengas conocimiento del cambio. En ese momento, Kaplan International English te enviará un acuerdo de inscripción revisado para mostrar tus nuevas fechas de estudio. El hecho de no notificar a Kaplan International English acerca de estos cambios puede causarte problemas en el puerto de entrada y/o la embajada de Australia. Si quieres empezar antes de tu fecha de inicio, esto es aceptable. Simplemente acude a la escuela y hazles saber que deseas comenzar antes.

 

Última actualización: 29 Febrero 2016

Puedes cambiar de escuela en cualquier momento antes de solicitar tu visa de estudiante, sin costo adicional. Kaplan International English tiene cuatro escuelas para elegir en Australia: Sydney, Perth, Brisbane y Cairns. Simplemente ponte en contacto con Kaplan International English para confirmar la nueva ubicación y una nueva carta de aceptación te será enviada para la nueva ubicación. Si tu visa ha sido emitida, puedes cambiar de ubicación, pero tendrás que presentar una solicitud de cambio de proveedor antes de llegar a Australia. Esto puede significar un costo adicional. Por favo, consulta conla embajada/consulado de Australia en relación a esta tarifa. Si los nombres no coinciden porque cambiaste de escuela después de obtener tu visa, se te puede negar la entrada a Australia.

 

 

Última actualización: 29 Febrero 2016

La Visa de estudiante emitida por el departamento de inmigración y ciudadanía te notificará de la fecha de validez de tu visa de estudiante. Debes cumplir con estas fechas. 

Si viajas a Australia después de tu fecha de inicio, es probable que tengas problemas en el puerto de entrada, ya que aparecerá que no cumpliste con el requisito de informar a la escuela acerca de la fecha de inicio. Para evitar problemas en el puerto de entrada, debes comunicarse con Kaplan International English y pedir que se posponga la fecha de inicio en caso de que no pudieras llegar antes de la fecha de inicio. En ese momento, Kaplan International english te enviará una carta de aceptación revisada, con una fecha de inicio pospuesta.

 

Última actualización: 24 Febrero 2016

En general debes mostrar al oficial del puerto de entrada los siguientes documentos. Si estos documentos no están presentes o incompletos, puedes ser detenido, interrogado o negarte la entrada:

  • Un pasaporte válido (vigente)
  • Una visa de estudiante válida (vigente, en caso de ser requerida)
  • Estado bancario
  • Prueba de los viajes al extranjero (si vas a llegar con una visa de visitante)
  • Documentos de Kaplan International English:

- Carta de aceptación 
- Recibo

Para más información visita http://www.border.gov.au/about/contact/offices-locations

Última actualización: 29 Febrero 2016

Los estudiantes con una visa válida de estudiante pueden trabajar hasta 40 horas cada dos semanas después de comenzar sus curso y trabajar horas ilimitadas durante las vacaciones del curso. Este derecho de trabajo se incluye de forma automática para todos los estudiantes que vienen con una visa de estudiante. Los estudiantes también pueden trabajar con una visa de vacaciones de trabajo, pero con una visa de turista no pueden trabajar.

 

Última actualización: 29 Febrero 2016

Información de visa de trabajo

Si deseas cursar el programa OPUS trabajar y estudiar en Australia, necesitarás una Working Holiday Visa.

 

Última actualización: 29 Febrero 2016

Los residentes de los países que figuran en la siguiente tabla, con edades comprendidas entre 18-30. 

Importante: Los solicitantes deben haber cumplido 18 años, pero no 31, en el momento de la solicitud de visa.

 

Última actualización: 24 Febrero 2016

Si se te concede esta visa puedes:

  • Quedarte hsta 12 meses en Australia
  • Salir y volver a entrar a Australia todas las veces que quieras mientras la visa esté vigente
  • Trabajar en Australia por hasta 6 meses con cada empleador
  • Estudiar por hasta 4 meses

Importante: Los solicitantes deben entrar en Australia dentro de los 3 meses siguientes a la concesión de la visa.

Última actualización: 24 Febrero 2016

La tabla muestra los países y regiones que participan en el programa de trabajo en vacaciones con Australia. Si tienes un pasaporte de uno de estos países, puedes ser elegible para solicitar la visa de trabajo en vacaciones (subclase 417).

A-F

G-L

M-Z

Bélgica

Alemania

Malta

Canadá

RAE de Hong Kong *

Holanda

República de Chipre

República de Irlanda

Noruega

Dinamarca

Italia

Suecia

Estonia

Japón

Taiwán

Finlandia

República de Corea

Reino Unido

Francia

 

 


*Hong Kong Región Administrativa Especial de la República Popular de China (incluye titulares de pasaportes nacional Británico en el extranjero).

NOTA: Si tienes un pasaporte de Chile, Tailandia, Turquía y los EE.UU., puedes solicitar una visa de vacaciones de trabajo (subclase 462), para la elegibilidad y los detalles del programa, por favor sigue el enlace.

 

Última actualización: 24 Febrero 2016

No se puede trabajar para el mismo empleador durante más de seis meses; sin embargo se puede buscar otro trabajo temporal para el resto de la visa. Para más detalles por favor consulta el sitio de inmigración de Australia:http://www.immi.gov.au/visitors/working-holiday/visa-options.htm

 

Última actualización: 24 Febrero 2016

Acude al consulado o embajada de Australia más cercano o visita el sitio web del gobierno de inmigración de Australia: http://www.immi.gov.au/visitors/working-holiday/visa-options.htm

Última actualización: 24 Febrero 2016

Puedes encontrar una lista en el siguiente enlace: http://www.immi.gov.au/Help/Locations/Pages/our-offices.aspx

 

Última actualización: 24 Febrero 2016

Si tienes un pasaporte de un país que figura en la tabla anterior, puedes ser elegible para solicitar una segunda visa de trabajar en vacaciones, por favor visita su sitio web para obtener más información.

 

Última actualización: 24 Febrero 2016