Visa - Visa para el Reino Unido

Visa para el Reino Unido

Es posible que tengas que solicitar una visa para estudiar en Kaplan International English. Ponemos a tu disposición toda la información relevante y ayuda para guiarte a través de los requisitos de visado y los procesos de solicitud para estudiar en el Reino Unido.

Nuestro objetivo es responder a cualquier pregunta que puedas tener, así que por favor revisa nuestras respuestas a continuación. Si no pudieras encontrar la respuesta a tu pregunta, puedes obtener más información poniéndote en contacto con un consejero estudiantil.

En resumen: si quisieras estudiar en el Reino Unido, necesitarás una visa en caso de que no fueras miembro de la UE/EEE.

 

Información de visas para el Reino Unido

No - si estás en una visa Tier 4 o en una visa de visitante de estudiantes, no se puede trabajar en el Reino Unido cuando se estudia en un curso en Kaplan International English.

Última actualización: 28 Julio 2016

Necesitarás una visa si es que:

  • No eres nacional de EEE
  • Eres apátrida (no tienes nacionalidad)
  • Tienes un documento nacional que no sea de viaje o
  • Tienes un pasaporte emitido por una autoridad que no es reconocida en el Reino Unido

Si eres un ciudadano sin visado no es necesario solicitar un permiso de entrada y puedes obtener tu visado a la llegada en el Reino Unido. Debes tener todos tus documentos Kaplan para mostrar al funcionario de autorización de entrada y recibirás un sello VST en tu pasaporte, que te permite estudiar durante un máximo de 6 meses. Si eres un ciudadano sin visado y quieres estudiar por más de 6 meses (un curso de Inglés solamente) tendrás que solicitar la visa extendida de estudiante visitante en tu país de origen.

I

Última actualización: 25 Febrero 2016

Es importante aplicar mucho antes que tengas la intención de comenzar el curso. Muchos estudiantes no se dan cuenta de cuánto tiempo tomará el proceso y no dejan tiempo suficiente. Tu aplicación puede requerir que tú: 

  • tener ciertas vacunas o - si usted viene de una zona de alto riesgo de tuberculosis - una radiografía de tórax 
  • conseguir documentos que demuestren tus finanzas y cualificaciones
  • asistir a una entrevista o una prueba biométrica 

El promedio de los plazos de tramitación de visados ​​varía según el país. Puedes conseguir una idea de las páginas de serivicio de visa UKVI.

 

Última actualización: 01 Febrero 2016

Las tres siguientes visas son adecuadas para los estudiantes que quieran hacer un curso corto, o un curso de idioma inglés de 11 meses: 

Visa de visitante de niño: Puedes aplicar si tienes 17 años o menos y quieres estudiar en el Reino Unido durante un máximo de 6 meses (o 12 meses si acompañas a un visitante académico). 

Visa de estudiante visitante: Puede aplicar si usted tiene 18 años o más y quieres estudiar en el Reino Unido durante un máximo de 6 meses. 

Visa extendida de estudiante visitante: Si quieres estudiar cursos de idiomas puramente de inglés, puedes solicitar una visa de estudiante visitante extendida para permanecer durante un máximo de 11 meses. 

Los dos siguientes visas te permiten hacer un curso más largo en el Reino Unido. Tu curso debe estar en una escuela, colegio o universidad en la lista de patrocinadores de confianza UKVI (de la que todos los colegios Kaplan son): 

Nivel visa 4 (niño) estudiante: Puedes solicitarla si eres menor de 18 años de edad y deseas estudiar por más de 6 meses - los estudiantes que desean estudiar un curso de hasta 6 meses deben solicitar la visa de visitante niño. 

Nivel 4 (General) visa de estudiante: Puedes solicitarla si quieres venir al Reino Unido para tu educación post-16.

 

Última actualización: 01 Febrero 2016

Se puede aplicar de varias formas, por ejemplo por correo, por courier en persona o en línea. El personal de la oficina de solicitud de visados ​​o la cección de visas ​​(oficina de solicitud de visas​​) puede informarte de los métodos de aplicación más adecuados. 

Algunas secciones de visados ​​solamente aceptarán solicitudes presentadas en línea. Para saber si puedes solicitar tu visa en línea, por favor visita la página web de visa 4UK

 Debes solicitar una visa de estudiante en el país del que eres ciudadano o donde vives legalmente.

 

Última actualización: 01 Febrero 2016

Si tu nivel de inglés está por debajo MCER B1 (es decir principiante o elemental) sólo se puede aplicar inicialmente por un visado de estudiante visitante y entonces tendrías que volver a solicitar la visa Tier 4 estudiante en tu país de origen, cuando hayas alcanzado el nivel requerido.

 

Última actualización: 10 Febrero 2016

Debes presentar una carta sellada con la confirmación de tu patrocinador oficial, en membrete papelería oficial. Esta carta debe indicar:

  • Tu nombre completo
  • Nombre y detalles de contacto de tu patrocinador
  • Fecha de la carta
  • Duración del apadrinamiento
  • La confirmación de que tu patrocinador reunirá todas las tarifas del curso/gastos de manutención. En los casos de una financiación parcial, debe demostrar que tienes fondos suficientes en tu cuenta bancaria para cubrir el resto de los honorarios y gastos de subsistencia.
Última actualización: 06 Enero 2016

Tier4 (General o niño) Visa de Estudiante (desde fuera del Reino Unido): £298.00 
Estudiante Visitante / Visa de Visitante Niño: £ 80.00 

* los precios correctos a partir de 27/01/2014

 

Última actualización: 28 Julio 2016

No se puede extender en el Reino Unido si llegas con una visa Student Visitor - debes regresar a tu país de origen cuando tu visa haya expirado.

 

Última actualización: 25 Febrero 2016

No - si estás en una visa Tier 4 (nivel 4) o una visa de estudiantes visitantes no se puede trabajar en el Reino Unido cuando se estudia un curso en Kaplan International English. 

Solo puedes traer familiares si estás estudiando con una visa de estudiantes en un nivel 4 (General)  y que estés patrocinado para un curso de 6 meses o más.

 

Última actualización: 10 Febrero 2016

Ponte en contacto con La Agencia de Fronteras del Reino Unido aquí.

English UK también proporciona información útil para ayudar a los estudiantes internacionales a prepararse para estudiar en el Reino Unido.

 

Última actualización: 05 Febrero 2016