¿Ya sabes por qué elegir Canadá como tu próximo destino?

Solo tenemos que contarte 3 cosas para que te decidas por Canadá para tu viaje de estudios:

¿Sabías que es el segundo país con el aire más puro del mundo?

¿Sabías casi el 80% de los canadienses está satisfechos con la educación del país?

¿Sabías que es uno de los países con mejor calidad de vida?

Si con esto todavía no estás convencido, déjalo en nuestras manos.  

Ubicada en la costa noroeste del Lago Ontario, Toronto es una ciudad cosmopolita con un ambiente multicultural y vibrante. Es hogar de más de 3 millones de personas y es epicentro de la cultura, el arte, las finanzas y los negocios. Vancouver, en la costa oeste del país, tiene la atmósfera ideal para disfrutar del verano en las playas o del invierno en las montañas nevadas. Es un destino único – una ciudad desarrollada rodeada de una naturaleza indescriptible.

Toronto es una ciudad grande, llena de cultura y muy tranquila. Un lugar al que no puedes faltar cuando estés en Toronto es Canada’s Wonderland. Es un parque de diversiones lleno de atracciones increíbles.”

           Fellipy Ramos, Brasil

 

Toronto

 

En Toronto no tendrás tiempo de aburrirte; incluso podría llegar a hacerte falta tiempo para hacer todo lo que deberías incluir en tu checklist. Si eres amante de los deportes, puedes ir a ver a los equipos locales de básquetbol (los Raptors), de hockey (los Maple Leafs) o de béisbol (los Blue Jays). Recorre la ciudad en bicicleta, camina por la Young Street, una de las avenidas más largas del mundo, aprecia la increíble vista desde la CN Tower, pasea por el Distillery District, una zona llena de historia. 

 

CN Tower

 

Escápate un rato de la ciudad y disfruta de la naturaleza en las islas de Toronto. Toma un ferry desde el Queens Quay para tener las mejores vistas del lago y de la ciudad. Si vas en verano aprovecha para tomar el sol en la playa o los parques o rentar un kayak para dar unas vueltas por el lago. Algunas de las atracciones de la isla son el Faro del Punto Gibraltar y el Parque de Atracciones Centreville Amusement.

Si tienes ganas de salir de la ciudad, puedes tomar una excursión a las Cataratas del Niágara, aproximadamente a dos horas de la ciudad, o al Scarborough Bluffs Park, a 45 minutos de la ciudad.

“Las actividades en el exterior son las mejores para una ciudad como Vancouver. Mi actividad preferida fue montar bicicleta en el Stanley Park durante el atardecer, disfrutando de la naturaleza y el paisaje”. Es muy relajante ver todo esto y respirar aire puro.”

           Andrea Garcia, Mexico

Vancouver es una ciudad reconocida por la diversidad cultural de sus residentes, lo que se traduce en diversidad de comida, música, arquitectura, estilo de vida y arte. Viviendo en Vancouver no solo aprenderás sobre la cultura canadiense sino también sobre las demás culturas con las que convivas mientras vivas acá, incluyendo grandes comunidades de alemanes, italianos, rusos y japoneses.

 

Esquí

 

Dedica una mañana a recorrer Stanley Park y otra para el Parque del Cañón Lynn, ve a ver un atardecer a Sunset Beach, disfruta de los paisajes de las Montañas Rocosas.  Si eres amante del esquí, tienes que ir a Cypress Mountain, un complejo con pistas y senderos, en donde podrás recibir clases y  alquilar equipamiento.

En la parte histórica de la ciudad puedes encontrar muchos locales, restaurantes y galerías de arte. Lleno de negocios durante el día y de bares y restaurantes en la noche, Gastown es el spot perfecto para un café o una cerveza o para dar un lindo paseo por las calles de Vancouver. 

 

Gastown

 

¿Ya sabes a qué destino quieres viajar para aprender inglés? ¿Toronto o Vancouver? Sabemos que no es una decisión fácil, pero también sabemos que cualquiera de las ciudades te recibirá con los brazos abiertos. ¡Descubre Canadá! 

 

شارك المقال
فيسبوك تويتر جوجل+ بينتريست إيميل
مقالات ذات صلة