Los 5 lugares más atractivos de Auckland

Auckland, conocida como “La ciudad de los veleros” es también el centro económico de Nueva Zelanda. Es una ciudad multicultural y la casa de los Maori (personas provenientes de Nueva Zelanda), Asiáticos y Europeos. Auckland tiene la atmósfera perfecta para estudiar y aprender inglés. En el tiempo libre que tienes después de ir al colegio de Kaplan hay muchas actividades y lugares para conocer en Auckland. Aquí te contamos los 5 lugares más atractivos de la ciudad.

[caption id="attachment_1491" align="aligncenter" width="300" caption="Anochecer en Auckland"]Auckland[/caption]

  1. Sky Tower: Es lo más representativo de la ciudad. 192 metros de altura. No hay barreras entre el aire puro y tú. Adicional tienes una vista espectacular.
  2. Auckland Harbour Bridge: Súbete al puente para tener la mejor vista de la ciudad y del puerto de Auckland. Si quieres un poco de adrenalina puedes hacer puenting  (Bungee Jumping) desde el puente.
  3. Auckland Wale & Dolphin Safari: Toma un tour por el golfo de Hauraki y descubre 22 especies diferentes de delfines y ballenas en uno de los lugares más ricos en especies marinas del mundo.
  4. Los mercados en Auckland: Hay una gran variedad de mercados de artesanías y de agricultores los sábados y domingos en la mañana. Disfruta de la atmósfera y experiencia de vivir un estilo regional.
  5. La Ruta del Vino. Auckland tiene uno de los viñedos más antiguos además es muy conocido por sus vinos chardonnay, merlot y cabernet sauvignon. Los profesionales de la  industria del vino ofrecen sesiones para hacer vino y más aventuras en sus viñedos con el fin de que conozcas de primera mano el mundo de los vinos.

¿Estás interesado en viajar a Auckland? Te invitamos a ver nuestra escuela en Auckland. En nuestro folleto gratis encontrarás toda la información que necesitas, precios, acomodación y los cursos disponibles en Auckland. Contáctanos para hacerte una cotización.

¿Has estado en Auckland antes? ¿Qué nos recomiendas?

Share this with your friends