Viajes

Descubre destinos emocionantes alrededor del mundo que hacen que el aprendizaje de idiomas sea muy divertido

Edimburgo, un lugar que no te puedes saltar.

by
12 Abril 2011

Literaria, melancólica, dramática, romántica – ¡así es Edimburgo!

Con edificios de referencia como el Castillo, el Palacio de Holyroodhouse, la ciudad de la Herencia Mundial es un destino cada vez más popular en Europa. ¿Te apetece la idea de andar entre edificios medievales y arquitectura Gótica? Con sus muchas tiendas, boutiques y un gran ambiente nocturno, ¡esta ciudad tiene mucho que ofrecer! Lee nuestra guía para ver qué se lleva en la capital de Escocia.

  1. Castillo de Edimburgo – Esta debería de ser tu primera parada en la lista. Es uno de los castillos más admirados del mundo y desde luego el emblema de la ciudad. Construido en el siglo 12, tiene una rica historia y encanto, además de sus impresionantes vistas. La entrada es gratuita y está a 15 minutos andando de la Estación de Waverley y la Princes Street. Curiosidad: Cada día a la 1, puedes oír el One O´Clock Gun, que es el eco del cañón disparado desde las murallas.
  2. El Palacio de Holyroodhouse – La residencia oficial de la Reina de Escocia es una parada obligatoria para aquellos que disfruten con historias de fantasmas ya que se han dado casos de sucesos paranormales en torno a un amante de la Reina María Estuardo que fue asesinado por el segundo marido de ésta y a un soldado de la corte que se perdió en uno de los múltiples pasadizos. Abre a diario y cuesta £10, también está a sólo 15 minutos de la estación.
  3. Museo del Whisky Escocés - En este lugar volverás 300 años atrás en la historia de cómo se hace el whisky más famoso del mundo. Descubre todos los secretos de su elaboración y ¡participa en una cata! Está localizado cerca del castillo en la parte alta del Royal Mile.
  4. El Parlamento Escocés – Al final del Royal Mile encontrarás este edificio futurístico. Si estás cerca, vale la pena que lo visites.
  5. The Writer’s Museum & The Mackar’s Court - Edinburgo equivale a literatura, ha visto nacer a famosos escritores como Robert Louis Stevenson y Walter Scott. En este museo puedes ver manuscritos y retratos de los autores Escoceses más destacados.
  6. National Galleries – Acogiendo a más de galerías nacionales con entrada gratis, Edimburgo ciertamente tiene opciones para todos los gustos sobre arte moderno y clásico. No te pierdas la National Gallery, la National Portrait Gallery y la Royal Scottish Academy.
  7. ¿Qué comer y dónde? - Tras las múltiples visitas deberías de haber hecho hambre y estás en el lugar perfecto. Edimburgo tiene el mayor número de restaurantes por habitante en Reino Unido. Ofrece el tradicional Haggis, con carne, patatas y especial además de sopas y sus tremendos filetes de ternera.
  8. De compras – El corazón de la histórica Princes Street ofrece una extensa oferta de boutiques y tiendas. Si eso no es suficiente puedes dirigirte al Grassmarket y Victoria Street, donde encontrarás muchas tiendas de comida. Para los amantes del lujo Multress Walk es su paraíso.
  9. Movida - ¿Y qué hacer por la noche?  Seguro que no tienes planeado pegarte la noche en el hotel. Ve a tomar una cerveza a uno de los muchos pubs locales donde puedes escuchar musica folk tradicional. The Royal Oak en Infirmary Street es el lugar ideal, así como Whistlebinkies en South Bridge, el cuál da cobijo a varias bandas cada noche.
  10. El famoso festival de Edimburgo Festival – Con más de 12 festivales al año, no hay un momento para aburrirse en Edimburgo. Si vas para fin de año no te pierdas las celebraciones de Hogmanay y las de Corn Exchange.

¿Estás listo? ¡Sabemos que te gustará!

 

Etiquetas

Partager cet article