Pathways

Educación Superior con Kaplan International Pathways

Programa de ingreso a universidades Pathways

Ingresa a una carrera en una prestigiosa universidad, aumenta tus perspectivas profesionales y transforma tu futuro.

¿Qué es el programa Pathways?

Nuestros programas de ingreso a universidades ayudan a los estudiantes internacionales a desarrollar las habilidades académicas, los conocimientos de las materias y las capacidades en inglés necesarios para obtener una licenciatura o maestría en el extranjero, a la vez que se adaptan a la vida estudiantil en otro país. Con Kaplan puedes estudiar un grado universitario en el extranjero, que de lo contrario podría estar fuera de tu alcance, y hacer una inversión significativa en tu futuro.

¿Por qué estudiar en un programa de ingreso universitario?

Estudiar en el extranjero te abre las puertas a nuevas experiencias y te sumerge en nuevas culturas. Un programa de ingreso a universidades te da la oportunidad de estudiar en algunas de las ubicaciones más emocionantes del mundo y de ingresar a las principales universidades.

Si eres un estudiante internacional podemos ayudarte a comenzar una carrera en una prestigiosa universidad de Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Australia, lo que te dará ventajas en tu futura carrera profesional.

Cada año ayudamos a más de 25.000 estudiantes a inscribirse en programas de educación superior.

Contacta a un asesor para más información

Ingresa a una prestigiosa universidad con Kaplan Pathways

01

Diseñado para ti

Nuestros programas fueron diseñados específicamente para ayudar a estudiantes internacionales a ingresar a una universidad de prestigio. Te ayudamos a mejorar tus habilidades académicas, tu nivel de inglés y tus conocimientos en asignaturas específicas para alcanzar el éxito en una universidad y en tu futuro.

02

Aprende de los mejores

Nuestros profesores han trabajado con estudiantes internacionales por años y conocen los niveles académicos y del idioma que exigen las universidades. Con esta experiencia te ayudaremos a alcanzar el nivel necesario para avanzar hacia tu carrera elegida y tener éxito en ella.

03

Enseñanza que transforma

Hacemos todo lo que podemos para apoyar tu aprendizaje: clases con pocos alumnos, tutores personales y talleres de estudio adicionales. Rápidamente ganarás confianza y construirás una sólida interacción con tus profesores y compañeros y, además, recibirás la orientación de expertos durante tu programa de ingreso a una universidad.

04

Ayuda en cada paso

Estaremos contigo en cada etapa de tu Kaplan Experience. Nuestros servicios de apoyo incluyen asesoría con los programas, información antes de tu llegada, alojamiento de alta calidad, traslados desde el aeropuerto, semanas de bienvenida, actividades sociales y más. ¡Cada centro de estudio tiene un dedicado equipo de servicios estudiantiles para ayudarte en el camino!

05

Un estudiante universitario desde el primer día

Muchos de nuestros centros de estudio están ubicados en los campus de las universidades, así que de inmediato te sentirás como un estudiante universitario. Tendrás acceso a instalaciones como bibliotecas, computadoras, internet, centros de deporte, además de una amplia gama de clubes y asociaciones. ¡Hay muchas oportunidades esperándote!

06

Conócenos en tu país

Déjanos ir hasta donde estés. Nuestro experimentado equipo Kaplan a menudo viaja alrededor del mundo para encontrarse con los estudiantes y con sus padres. Tú también puedes programar una reunión con ellos en tu país para conversar sobre tus ambiciones y planes de estudios

Programa una reunión

Más acerca de Kaplan International Pathways

¿Por qué estudiar con nosotros?

Obtén ventajas en tu carrera y en tu vida estudiando con Kaplan Pathways. Descubre por qué más de 25.000 estudiantes nos escogen cada año.

Conoce más

Escoge tu universidad

Kaplan ayuda a los estudiantes a ingresar a las universidades más reconocidas a nivel mundial. Estamos seguros de tener una universidad y un destino perfecto para ti.

Conoce más

¿Por dónde comienzo?

Estudiar una carrera en el extranjero puede ser una gran decisión. Hay tantas opciones que puede ser difícil saber por dónde comenzar. Déjanos ayudarte a tomar la mejor decisión para tu educación, donde sea que te encuentres en el mundo.

Conoce más

40+
universidades Más de 40 universidades asociadas alrededor del Reino Unido, Estados Unidos, Australia e Irlanda.
3,000+
opciones Más de 3.000 opciones de grados en licenciaturas, maestrías y doctorados.
20+
Ubicaciones de estudio dentro y fuera de los campus universitarios alrededor del mundo.
1
oportunidad 1 oportunidad para tener una experiencia que te cambiará la vida al estudiar con nosotros.

El camino universitario de Pathways

01
Educación en tu país
02
Curso de ingreso a universidades con Kaplan
03
Ingreso garantizado a nuestras universidades asociadas.
Cuando completes tu curso en el nivel requerido con buena asistencia.
=
¡Culmina tu carrera y gradúate!

Descarga nuestros catálogos

Descubre cómo puedes ingresar en una universidad en el extranjero

Contacta a un asesor para más información

Nuestras universidades asociadas

Habla con nosotros sobre el
programa de ingreso a universidades

Ingresa a las mejores universidades del mundo