University Placement Service

Educación Superior con Kaplan Internacional

Servicio de Ubicación Universitaria (UPS)

Un título de una universidad prestigiosa es una gran manera de impulsar tu carrera internacional.

¿Qué es el Servicio de
Ubicación Universitaria de Kaplan (UPS)?

Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permitirá acceder a nuestra amplia red de universidades asociadas. Con nuestra gran experiencia te ayudamos a comenzar tus estudios de pregrado y postgrado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

¿Por qué tomar el Servicio de Ubicación Universitaria (UPS)?

Muchas de las universidades más prestigiosas del mundo se encuentran en países de habla inglesa. Obtener un título de alguna de estas instituciones demostrará tu habilidad para desarrollarte en un entorno nuevo y te abrirá las puertas a una carrera prometedora en tu país de origen y en el extranjero.

Te ayudaremos a encontrar el programa vocacional, de pregrado o de posgrado adecuado y te guiaremos durante el proceso de aplicación.

Conoce nuestra amplia red de más de 250 universidades asociadas.

Contacta a un asesor para más información

UPS te ayuda a ingresar a una gran universidad

01

Asesoría durante la aplicación

Te daremos asistencia y asesoría completa para ayudarte a completar correctamente todos los formularios de aplicación (incluyendo asistencia con el visado) y te guiaremos durante los pasos necesarios.

02

Ingreso garantizado

Si cumples con todos los requisitos académicos, te garantizamos una plaza en alguna de nuestras universidades asociadas con una carta de aceptación condicionada.

(*No en todas las universidades)

03

Asistencia en el examen de admisión

Te asistiremos con el registro en los exámenes universitarios necesarios con el fin de garantizar que estés preparado para la vida universitaria en el extranjero.

04

Prueba de inglés antes de tu llegada

Para asegurarnos de que cumples con el nivel de inglés escrito y oral requerido, te proporcionaremos una prueba de inglés gratuita antes de tu llegada para verificar tu nivel. Así podremos recomendarte un curso de inglés apropiado, con el fin de que alcances los requisitos lingüísticos para estudiar en una universidad de habla inglesa.

05

Visitas organizadas a universidades

Una vez estés inscrito en una escuela de inglés de Kaplan International, podremos planificar y organizar todas las visitas a los campus universitarios y aclarar cualquier pregunta que tengas acerca de estudiar en una universidad en el extranjero.

06

Apoyo y orientación en inglés

Te proporcionaremos un consejero mientras estudias inglés en Kaplan International, con el fin de asegurarnos de que tengas apoyo continuo para inscribirte con éxito en una universidad.

Cómo prepararte para la universidad

¿Qué quieres estudiar?

Escoger un programa e institución toma tiempo y consideración. Si tienes una idea de los que te gustaría estudiar, piensa en el tipo de acreditación que deseas alcanzar. Si quieres obtener un diploma o una licenciatura, podemos ayudarte a avanzar hacia tu institución y programa elegidos.

Piensa también en los diferentes tipos de educación. En general, la educación en colleges es más aplicada y te prepara para una carrera profesional específica; mientras que las carreras en universidades están más enfocadas hacia lo académico.

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Como parte del Servicio de Preparación Universitaria (UPS) te ofrecemos una prueba gratuita para determinar tu nivel de inglés antes de tu llegada. Sobre la base de estos resultados, Kaplan International calculará el tiempo que necesitas a fin de alcanzar el nivel de inglés requerido para la admisión en una universidad.

En los Estados Unidos y Canadá casi todas nuestras instituciones asociadas aceptan los niveles de inglés de Kaplan International para admitirte en uno de sus programas. Para el Reino Unido e Irlanda podemos ayudarte a prepararte para alcanzar las calificaciones requeridas en los exámenes de admisión.

¿Qué curso de inglés necesitas?

Nuestras escuelas ofrecen una variedad de programas para ayudarte a mejorar tus habilidades en inglés. Sin importar cuáles sean los requerimientos de admisión a las universidades, nuestros cursos te ayudarán a alcanzar tu meta.

  • Cursos de Inglés: programas efectivos y flexibles dirigidos hacia tus necesidades específicas en el idioma.
  • Preparación para exámenes: incluyen IELTS, Cambridge o TOEFL. Programas intensivos enfocados en las habilidades y estrategias necesarias para estudiar en una universidad.
  • Inglés para carreras profesionales: programas intensivos enfocados en habilidades y estrategias tales como redacción de ensayos, pensamiento crítico y comprensión de lectura.
10.000+
estudiantes asesorados
278
nacionalidades
250+
universidades asociadas
25+
años de experiencia

Proceso de aplicación

01

Envía tus programas de preferencia y toma previamente la prueba de inglés gratuita.

02

Kaplan International te enviará recomendaciones basadas en tu nivel de inglés, tus calificaciones académicas actuales, tus objetivos futuros y tu destino de estudio preferido.

03

Escoge una de nuestras universidades asociadas e inscríbete en un curso de inglés de Kaplan International.

04

Kaplan International te brindará asistencia en tu aplicación universitaria y hará una revisión previa de la misma.

=

Recibe las cartas de aceptación de Kaplan International y de la universidad o college asociado (condicional).

Nuestras universidades asociadas

¡Aprovecha al máximo nuestro
Servicio de Ubicación Universitaria!

Ingresa a las mejores universidades del mundo