Rose, fundadora de la revista @DistorXion nos cuenta su #KaplanExperience

Testimonial de Rose, estudiante de Los Angeles - Westwood

Es el turno de Rose Mogollón, ella es estudiante de la escuela Kaplan Los Ángeles - Westwood. En este testimonial nos cuenta cómo ha sido su experiencia estudiando inglés, y cómo esto ha aportado mucho a su crecimiento professional. Ella es la fundadora y editora en jefe de la Revista @DistorXion en Venezuela, y en estas líneas nos cuenta su #KaplanExperience.

Cuéntanos qué te motivo a estudiar inglés:
“La necesidad de poder ampliar mi revista musical @DistorXion. Nuestro campo artístico es la música en todos sus contextos y era importante no sólo para tener una cobertura internacional sino además un crecimiento personal y profesional. El inglés te abre muchísimo las puertas de cualquier cosa que desees hacer. Como dicen es la lengua universal.”


Tu relación con la música y la publicidad. ¿Qué te ha aportado esta #KaplanExperience a tu crecimiento profesional?
“El aporte es incuantificable. Para poder tener una mayor cobertura es necesario hablar y escribir el inglés. Ya sea para la cobertura de eventos,  premios internacionales o lanzamientos artísticos. Es totalmente necesario.”


 ¿Algún artista o canción que ahora disfrutes más al cantar sus letras en inglés?
“Todas las canciones de mis queridos músicos venezolanos que muchos tienen letras en inglés. Además de poder ir a cualquier eventos musical y entender lo que dicen al momento de escuchar la canción. El ejemplo perfecto fue ver a Brunos Mars o Jay-Z.”


 ¿De qué nacionalidades son tus amigos más cercanos en Kaplan?
“Mis amigos más cercanos son Japoneses, Turcos, Árabes y Brasileños.”


Alguna anécdota que hayas vivido en Kaplan, con personas de otras culturas:
“Todos los días vivimos anécdotas diferentes. Cuando conoces personas de otras culturas puedes entender más el pensamiento de cada quien. Como viven, como piensan y cómo se comportan. La anécdota más reciente fue cocinar los platos típicos de mi país en una reunión. Nadie podía entender porque las arepas  puedes comerlas con lo que tú desees, fue bastante divertido.”


 ¿Qué quisieras hacer cuando termines tu curso de inglés?
“Cuando termine mi curso en inglés que me sienta con la suficiente seguridad de hablar y escribir el idioma me gustaría continuar estudiando Music Entertainment, para seguir abriendo los espacios necesarios para proyectar a nuestros músicos venezolanos.”
 

Si tuvieras que definir tu experiencia en una palabra: ¿Cuál sería y por qué?
“Aventura. Porque definitivamente cada día es una aventura, una risa, un aprendizaje y una experiencia que te hace no solo ser más independiente sino entender más  el comportamiento humano desde cualquier parte del mundo.”

Rose, recibiendo su primer Certificado Kaplan

Sdílej se svými přáteli