¿Cómo elegir el mejor proveedor de programas de estudios en el exterior?

Si eres un emprendedor y estás buscando cumplir tu sueño de estudiar fuera del país, debes tener en cuenta cinco categorías a la hora de decidir con quién viajar a cumplir tu sueño. Aquí te contamos cuales son:

 

1 Experiencia y reconocimiento

Es muy importante asegurarte de que tu proveedor de programas académicos en el exterior sea reconocido en el mercado y cuente con la experiencia necesaria para asegurar todo el proceso.

 

2 Escuelas certificadas internacionalmente

Debes determinar si quien te ofrece los programas de estudios en el exterior cuenta con escuelas con un adecuado control de calidad académico y profesional, certificadas por los entes que determinan los estándares de calidad en educación internacional, que les permita asegurar tu inversión, y por supuesto, tus resultados.

 

3 Sistema de aprendizaje y profesores certificados

El método de enseñanza y los profesores que lo apliquen son determinantes para el progreso en tu proceso de aprendizaje. Debes asegurarte de que ambos estén certificados pues muchas escuelas “económicas” contratan personas que manejan un idioma, pero que no están preparados pedagógicamente para garantizar un buen resultado.

 

4 Alojamiento

Este es un punto determinante pues para vivir y estudiar en el exterior necesitas sentirte seguro y cómodo. Confirma que tengan una buena variedad de opciones y las ubicaciones de estas, pues como sabes, hay zonas de las ciudades que no son recomendables para un extranjero.

 

5 Servicios de asesoría integral

Por último, para viajar al exterior y estudiar fuera del país necesitas completar una serie de procesos de decisión y procesos consulares y de visado. Es determinante que tu proveedor de programas de estudios en el exterior te brinde una asesoría integral desde el principio.

students SF

Kaplan International es el proveedor líder de programas de educación en el exterior con 75 años de experiencia a nivel mundial y 28 años en el mercado colombiano, ayudando a cumplir el sueño de vivir y estudiar un idioma fuera del país.

Contamos con 42 escuelas en ocho países, en donde podrás aprender inglés y sumergirte en su cultura única. Tenemos todas las acreditaciones de calidad internacional y todos nuestros profesores certificados internacionalmente en pedagogía.

Te ofrecemos varias opciones de alojamiento, completamente certificadas y vigiladas periódicamente: casas anfitrionas, residencias universitarias o apartamentos para estudiantes. Si tienes amigos o familiares en país que visitarás, puedes adquirir solamente el programa académico.

En Kaplan International podemos asesorarte en cada paso del camino y ayudarte a cumplir  tu #KaplanExperience.

Sdílej se svými přáteli
Related Posts