Kaplan International te acerca al futuro

Darte cuenta de que necesitas aprender inglés para poder avanzar desde el punto de vista personal y profesional es un gran paso. Asumir que tendrás que tomar varias decisiones y esforzarte es un logro; escoger la escuela de inglés que te apoye y realmente te ayude a alcanzar tu meta es, sin duda, crucial.

Con más de 75 años de experiencia, Kaplan International ha logrado posicionarse como un proveedor de cursos de inglés de alta calidad académica y el sólido apoyo de un equipo global, integrado por más de 2000 empleados, dedicados a ayudarte en cada paso de tu proceso de aprendizaje del idioma inglés.

En Kaplan International contamos con acreditaciones en cada uno de los países de habla inglesa donde tenemos escuelas de idiomas; además, en nuestras más de 40 escuelas, los estudiantes, tendrán el apoyo de profesores con gran experiencia, comprometidos en enseñar inglés a nuestros estudiantes y atender sus necesidades. No solo se trata de aprender aspectos gramaticales y de pronunciación: nuestra intención es que  puedan sumergirse en un idioma que abre nuevas posibilidades personales y profesionales que serán cruciales en su presente y futuro.

Una vez que decidas cuál es el destino en el que quieres realizar el curso, tenemos amplias opciones de cursos, de corta y larga duración, con materiales de aprendizaje exclusivamente creados por nuestro equipo académico: K+ notes (cuadernos de ejercicios para estudiar desde donde quieras) , K+ tools (práctica adicional en línea con videos y exámenes) , K+ clubs (grupos  para mejorar tu expresión oral) y K+eXtra (material de estudio para complementar tu aprendizaje).

 

Variedad incomparable de opciones de estudio

En Kaplan International siempre damos un paso más, ubicándonos a la delantera con respecto a otros proveedores de cursos de inglés en el extranjero, pues ofrecemos distintas opciones de cursos de inglés, campamentos de verano en destinos atractivos para los jóvenes estudiantes, cursos de preparación para exámenes académicos como el IELTS, GMAT, GRE, TOEFL y Cambridge.

Estas certificaciones constituyen uno de los requisitos básicos para quienes tengan interés en realizar estudios de pregrado y postgrado en universidades ubicadas en países de habla inglesa. Esta preparación en el exterior te permitirá tener ventajas competitivas para el desempeño en el mundo laboral y construir el futuro que siempre has soñado.

Es importante destacar que el calificado equipo académico de Kaplan International continuamente está en la búsqueda de atender las necesidades laborales que exige el mercado global, razón por la cual recientemente se han creado nuevos cursos, tales como Career Essentials e Inglés para carreras profesionales, orientados a desarrollar no solo vocabulario más específico, sino enfocados en ofrecer herramientas estratégicas que les permitirán recibir clases por parte de profesores y expertos en distintas áreas. Con estos cursos lograrás tener un CV más sólido y competitivo que te ayudará a alcanzar tus metas profesionales.

 

"Mi experiencia en Kaplan fue excelente: comencé en el nivel básico y alcancé el avanzado. No solo aprendí inglés, sino que también pude hacer amigos para toda la vida. Después de terminar el curso en Kaplan he conseguido más oportunidades laborales como programador de software en el extranjero".

Miguel Tardugno

Estudiante venezolano. Estudió en Kaplan Edimburgo

 

librosyestudiantes

Inversión a largo plazo

La dinámica global académica y profesional actual tiene su objetivo puesto en construir sociedades interconectadas, donde las fronteras sean solo delimitaciones geográficas; en las que la interrelación con fuerzas laborales de distintas culturas permita la apertura a nuevas realidades, a nuevos aportes multidisciplinarios enlazados a través del trabajo y el esfuerzo conjunto. Para que esta cultural global pueda afianzarse es necesario un flujo comunicacional común.

Es allí donde el idioma inglés se ha consolidado como un instrumento vital y esencial.

La decisión de realizar tu curso de inglés con Kaplan International te garantiza el acceso a materiales de aprendizaje exclusivos, profesores con certificaciones académicas que avalan su experiencia, más de 40 destinos que se ajustan a tus necesidades de aprendizaje, extensas opciones de alojamiento y programas sociales para continuar practicando tu inglés mientras conoces países de habla inglesa.

Lo más importante: una inversión que depende de ti.

En Kaplan International estamos listos para recibirte. ¿Tú estás listo?

 

Teilen
Ähnliche Beiträge