Nueva aplicación: English Train

¿Alguna vez has conocido a algún otro jugador de videojuegos cuando estás de viaje y no supiste cómo compartir tu hobby con esa persona?

En el mundo de los videojuegos existe un vocabulario específico (o jargon en inglés) – el cual son palabras que no significan nada si no se está hablando del tema de videojuegos. Es por eso que es conveniente aprender cómo hablar acerca de los videojuegos en inglés por si acaso conoces a alguien que juega a los videojuegos.

DIFICULTAD: FÁCIL

He aquí algunas preguntas que puedes preguntar a la hora de conocer a alguien que juege a los videojuegos:

¿Eres un jugador de consola o de PC?”

Las consolas incluyen al Xbox 360, Playstation 3 (PS3) y al Nintendo Wii (aunque algunos jugadores de consolas no consideran que Wii es una consola completa).  Por otro lado están los jugadores de PC los cuales son aquellos que juegan a través de la computadora u ordenador. Por eso si eres un jugador de consolas y la persona a la que estás hablando usa la computadora u ordenador, es posible que tengan alguna que otra discusión de cuál es mejor.

“¿Juegas online?“

Si juegas los mismos juegos en la misma consola puedes jugar con otras personas online y así poder mejorar tu nivel de inglés. Lo mejor es jugar en el modo co-operative games (juegos donde se puede jugar en el mismo equipo) como Diablo or Borderlands, la cual es una buena forma de mejorar tu inglés. (Tip: Borderlands 2 saldrá este mes).

Si ellos juegan online y quisieras jugar contra él o los demás le podrías preguntar:

“¿Cuál es tu gamertag?”

La gente que juega Xbox o Playstation tienen gamertags (el único inconveniente es que solo podrás jugar contra aquellas que tengan la misma consola).

DIFICULTAD: MEDIA

“¿Qué tipo de juegos te gusta jugar?”

Si le preguntas a alguien acerca de eso, lo más probable es que te digan algunos géneros de juegos.  La palabra “género” deriva del latin “generāre”  y es también un sinónimo de categoría, he aquí algunos de esos géneros:

  • First-Person Shooter (o simplemente “shooters”) – por ejemplo  Call of Duty, Counter-Strike, Borderlands
  • Estratégia – por ejemplo Starcraft II, Command & Conquer
  • RPG ( Juegos de Role) - E.g Skyrim, Fallout 3, Final Fantasy XIII-2
  • MMORPG (RPG de Gran Cantidad de Jugadores) – E.g. World of Warcraft, Eve Online
  • Juegos de Sandbox: donde puedes construir cosas como por ejemplo Sim City o Minecraft

Móvil/Celular/ Juegos Casuales

Drawsome realizado por OMGPOP

Algunas personas no juegan en sus consolas o en su ordenador o computador, pero tienen muchos juegos en sus iPhones, telefóno Android o iPad.

Un juego que es muy bueno para aprender inglés es Draw Something. Este juego es muy al estilo del juego de mesa Pictionary, con la excepción que tienes que dibujar una palabra en tu celular o móvil y es una de las mejores formas de aprender nuevas palabras.

Por cierto: ¿sabías que Kaplan había creado su propia aplicación para iPhone y Android?

DESCARGARTELA GRATIS:

https://itunes.apple.com/us/app/english-train/id542300002?mt=8

Partagez ceci :