Cómo hablar de política en inglés

Es la hora de las elecciones en los Estados Unidos, así que la política está en boca de todos. Pero, ¿cuánto sabes realmente de la política en Estados Unidos? ¿Y cómo se relaciona el sistema político de Estados Unidos con el Reino Unido? Para cualquier persona que esté estudiando inglés en el extranjero en un país de habla inglesa, especialmente los Estados Unidos, ayuda saber y entender un poquito sobre política en inglés.

Para ayudarte, reunimos en una infográfica algunos de los términos políticos clave en inglés y establecemos las similitudes -y diferencias- de los sistemas políticos americano y británico. ÉchaLE un vistazo y descubre qué palabras te pueden ser útiles en futuras conversaciones sobre el mundo de la política.

 

 

politics in english

 

Esperemos que ahora te sientas lo suficientemente seguro como para discutir el tema candente de la política con hablantes nativos de inglés. Conocer los términos necesarios para discutir la cultura popular y los acontecimientos actuales es siempre una buena habilidad a tener cuando se vive o viaja al extranjero. ¿Tienes más preguntas acerca de cómo hablar sobre política en inglés? Siéntete libre de preguntarnos en la sección de comentarios a continuación.

Partagez ceci :
Articles Connexes