La fiesta nocturna en Manchester

 

Cuando escuchas hablar de Manchester, a lo mejor se te viene a la mente Manchester United. Esta ciudad de Inglaterra, conocida por los ingleses como "Madchester"  debido a su espíritu fiestero,  es uno de los mejores lugares para salir de fiesta en el  Reino Unido

Las discotecas de Manchester son sin duda una de las mejores en Inglaterra. Los edificios industriales que fueron abandonados han sido convertidos en clubs. La reformada industria de jabón Sankeys es ahora un club donde te puedes maravillar con el show de luces o ver los mejores DJs en The Warehouse Project, el cual tiene una capacidad de 2000 personas.

Si prefieres mantener las cosas a una escala menor y con pocos amigos de la escuela de inglés en Manchester, te recomendamos Nothern Quarter. Esta zona es un poco diferente pero con bares únicos, pubs tradicionales y otros  lugares donde tocan música en vivo y obras humorísticas.

Manchester es el lugar donde nació la famosa banda Oasis, como también otras bandas incluyendo las del género Indie, estos lugares le dan la bienvenida a bandas populares como locales. Esta ciudad inglesa también ofrece otro tipo de entretenimiento relacionado al teatro y al cine.

Tienes que visitar Manchester para seguir descubriendo los lugares para salir de fiesta. Pero si quieres  un abreboca con respecto a comida, tendrás desde platos hindú para llevar hasta restaurantes Michellin que ofrece una variedad de platos internacionales y para todo tipo de presupuesto, a cualquier hora del día y de l a noche. Para pasar una tarde agradable con tus amigos, visita Bread and Butter tea-room’s para que puedas probar tortas caseras.

Ahora sabes que Manchester es más que un equipo de fútbol, apúrate para que disfrutes de tu estadía en esta ciudad.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para tí.

Condividi ora