Una experiencia para toda la vida

Compartimos la tercera parte del testimonio de Lili Chavés, ganadora de Tu Experiencia Kaplan, después de haber vivido y estudiado en un país diferente.

Pueden leer la primera parte aquí: Inglés en el extranjero: un cambio de vida

Y la segunda parte aquí: Vivir y aprender idiomas en otro país

LA VUELTA A CASA después de estudiar inglés en Nueva Zelanda

Volver a la realidad de siempre sin ser la misma persona de antes. 

Volvía a mi país Colombia con otra visión del mundo y con miles de relatos y experiencias por contar. Con mis expectativas superadas 100% regresé a la universidad y fue el momento de probar que había superado mis obstáculos con el idioma. Finalmente lo logré porque vi que el inglés va más allá de aprender un la lengua, es el medio de comunicación con el mundo. Con él puedo interactuar con mis amigos árabes, alemanes, brasileros, coreanos y kiwis. Conservo mis amistades y aún chateo con mi Maryanne, somos amigas en Facebook igual que con mis amigos de otros países.
Haber tenido la oportunidad de estudiar y vivir en otro país cambió mi vida para bien, este es un plan que le recomiendo a todos, sin importar la edad, el estrato, simplemente por satisfacción personal u objetivos profesionales.

OTRA OPORTUNIDAD: El concurso Tu Experiencia Kaplan

Lili se entera del concurso que le permitirá vivir una nueva experiencia. Amigos, su grupo favorito y cómo trabajó para conseguir lo que deseaba, en la última parte de su testimonio:

Hace 2 años que volví a mi país y recibí la convocatoria por mail del concurso “Tu Experiencia Kaplan” desarrollado por la escuela. El premio: 3 semanas con estadía incluida en cualquiera de las escuelas Kaplan. Sin pensarlo dos veces me decidí a participar, 1 minuto es poco para contar todo lo que ese viaje representó para mí como se han dado cuenta. Sin embargo logré plasmar algo de lo que soy yo, con alguna toma, música y humor desarrollé mi video con un celular y el apoyo de un amigo. Tuve inconvenientes para subirlo ya que había usado una canción de mi grupo favorito “Nesian Mystic”, de NZ por cierto, y no tenía permiso. Algunos concursantes ya habían puesto sus videos y sus amigos estaban votando, en una medida desesperada escribí por Facebook a la fan page de la banda pero no tuve respuesta, cambié el audio y finalmente el jueves con 3 días de desventaja y 200 votos en contra logré estar ahí. El viernes en la mañana Nesian Mystic me respondió que si podía usar su canción, algo simplemente increíble. Sin cambiar el audio nuevamente dejé lo que ya estaba y moví todas mis redes hasta lograr llegar al primer puesto de votos y likes. Finalmente otra concursante me ganó en votos porque muchos de mis amigos sólo le dieron like al video, sin embargo emocionada por pasar a la segunda ronda continuó mi ilusión hasta que anunciaron que yo había sido la ganadora.

Ahora me siento estupenda, ese video ha despertado la curiosidad de muchos a los que les he recomendado el plan de estudiar fuera y por supuesto hacer el esfuerzo de prever una educación de calidad.

Planearé mi viaje y conoceré otro destino, estoy segura que esta será una aventura inolvidable y estoy ansiosa por vivirla y más adelante compartirla ¿por qué no?

¿Y tú qué esperas para vivir tu propia experiencia Kaplan? Solo tienes que escoger en cual.

シェアする