¿Qué vas a hacer el día de la Boda Real?

Londres y la mitad del mundo tiene la mirada puesta en la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¡Te guste o no!

El hecho es que la Monarquía Británica es la más famosa del mundo, a lo que también ha contribuído la Princesa Diana de Gales (a la que tanto se estima). Ahora que uno se sus hijos y príncipe heredero al trono se casa toda la expectación está volcada en la Monarquía Británica otra vez.

A estas alturas ya has leído toda la historia sobre la pareja, ¿pero sabes qué hacer en ese día? Bueno, si no vienes a Londres, en todo el mundo los canales de televisión estarán siguiendo la celebración, pero si tienes la suerte de estar en Londres esto es lo que tienes que hacer:

Madruga, y queremos decir ¡madruga! Para llegar a Londres sobre las 7 de la mañana. Las mejores posiciones para verlo todo se llenarán enseguida, que son las dos primeras filas frente a las vallas por donde el carruaje real pasará o frente a los edificios donde el evento tendrá lugar. Para que puedas elegir te hemos preparado una lista:

10.30 am. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton viajarán de camino al servicio religioso. Kate lo hará en coche desde el Palacio de Buckingham, y Guillermo desde la casa de su padre, el Palacio de St James. Entonces seguirán por The Mall, Horse Guards Parade, Whitehall y Parliament Square.

11:00 am. Servicio Religioso, en la Abadía de Westminster. El Reverendo Dr. John Hall conducirá el servicio y el Arzobispo de Canterbury, Dr. Rowan Williams casarán a la pareja.

12pm. La pareja de recién casados viajará en el carruaje en procesión hasta el Palacio de Buckingham, siguiendo el mismo camino que antes.

12.30pm. Recepción en el Palacio de Buckingham ofrecido por la Reina a los recién casados y a unos cuantos cientos de invitados.

01:30pm. La pareja se besará en el balcón del Palacio frente al Pall Mall, para miles de personas este será el momento del día, ya que los recién casados saludarán a la gente desde el balcón.

¡Encuentra la ruta interactiva aquí!

Bueno, ciertamente este es un dia para recorder, seas o no monárquico o no, este día sera memorable en el futuro. Después de todo estamos hablando del heredero al trono. Así que cómprate un regalo de recuerdo para este día. ¿Qué podrías coger? Oh, sea cuál sea tu gusto, tienes muchas opciones. Echa un vistazo a los siguientes artículos.

Tazas, vasos, platos, cubiertos… Puedes remodelar la cocina entera con la gran selección de artículos.

Banderas, paños, camisetas, ropa de cama, de mesa… ¡Tienes de todos los colores y tamaños!

Y algunos otros regalos que no son tan comunes!!
Pero sobretodo, ¡fíjate que tengan a la pareja correcta en él! En esta empresa China se equivocaron con el príncipe al poner la foto y aunque los nombres dicen Guillermo y Kate, ¡el que realmente aparece es Harry!

Lo que quiera que hagas en este día, ¡recuerda en compartir tus fotos con nosotros! Y sobretodo, ¡diviértete!

Compártelo