BECAS MEC 2011

Becas MEC, la mejor oportunidad para que estudiantes y maestros aprendan inglés en el extranjero de la mano del Ministerio Español y Kaplan. Ahora con un 15% de descuento.

 

Hoy el Ministerio de Educación Español ha publicado en el BOE las condiciones de las becas para estudiar idiomas en países de habla inglesa para estudiantes españoles, nosotros las conocemos como Becas MEC.

¿Cómo aplicar a las Becas MEC?

Para aplicar a las Becas MEC deberás registrarte en la página web del Ministerio y si tienes firma electrónica puedes hacer la solicitud online, sino deberás imprimir el formulario y enviarlo a:

Subdirección General de Becas y Promoción Educativa

(Sección de Convocatiorias Especiales)

Calle Torrelaguna, 58

28027 Madrid

Si no sabes bién cómo hacer todo esto contacta con tu asesor español y te ayudamos.

El plazo de inscripción es hasta el 30 de Marzo inclusive.

El Ministerio suele responder a las solicitudes en tres meses tras el final del plazo de solicitud. Normalmente en Mayo o principios de Junio ya tendrás tu respuesta.

¿Y si me conceden la beca MEC?

Si la respuesta ha sido positiva y te han concedido la beca, el MEC te enviará un cupón de reserva (por correo electrónico normalmente) en el que tendrás que adjuntar pruebas de que HAS RESERVADO UN CURSO DE INGLÉS y HAS PAGADO UN DEPÓSITO DE 200 euros.

¿Qué quiere decir? Que nos puedes mandar una copia del cupón de reserva y te lo validaremos. Sólo te queda firmarlo, enviarlo al MEC y esperar a que lo comprueben para recibir la beca en tu banco.

¿Cuándo Reservar el curso?

Nosotros te aconsejamos que reserves el curso desde finales de Febrero ya que primeramente en Kaplan reservaremos el alojamiento que prefieres y los cursos de verano están muy demandados.

Requerirás 200 euros pagables en la moneda de tu país (270USD,  170GBP, 350NZD, 270AUD)que serán totalmente reembolsados si no te conceden la beca.

Tenemos promociones disponibles para la mayor parte de escuelas, contacta a tu asesor de España y te informará de las opciones disponibles.

¿Necesito Visa?

Además para los siguientes cursos necesitarás una visa, y ésta requiere concertar una cita en la Embajada de Madrid, por lo que debes contar con un plazo de 4 a 8 semanas. Podemos ayudarte con la información sobre cómo pedirla.

1)      Cursos de más de 12 semanas en Australia y Nueva Zelanda.

2)      En Canadá para cursos de más de 6 meses.

3)      En los Estados Unidos necesitará la visa de estudio F1 para todos los cursos excepto el curso de vacaciones.

cursos de inglés con las Becas MEC

¿Que cursos puedo hacer?

Hay una gran variedad de cursos a tu disposición:

  1. Los estudiantes pueden realizar cualquiera de nuestros cursos por un mínimo tres semanas.
  2. Si tu beca es para profesores deberás cumplir los reglamentos horarios del Ministerio (mínimo 6 semanas, 20 horas de clases semanales), por lo que te recomendamos un Curso Intensivo, De Negocios, TOEFL ®  o Cambridge TKT

El MEC ofrece becas de hasta 3.150 euros dependiendo del país de destino:

importe concedido Becas MEC

¡Además ahora ofrecemos una promoción específica para cada tipo de beca: Estudiantes y Maestros, hasta 17% de descuento!

Contacta Becas MEC

Contacta a tu asesor de estudiosy te ayudará en todo el proceso, desde la selección del curso, hasta en la información sobre la Beca MEC y la visa.

Compártelo