Conoce …Bournemouth

 

En los años 1800, muchos visitantes comenzaron a congregarse en esta ciudad costera del sur de Inglaterra para experimentar el místico poder sanador de la brisa del mar. Hoy en día, los trajes de baño de manga larga que las personas usaban en la era victoriana de Gran Bretaña, han sido sustituidos por bikinis, bermudas y shorts de surf  y Bournemouth ha adquirido un aire nuevo y juvenil…tal vez el poder místicos de estas aguas son en realidad el secreto para mantenerse joven.

Bournemouth no es sólo playas de arena (aunque tiene 7 millas), de hecho un sexto de la ciudad se compone de áreas verdes y vegetación. Muchos de los 1600 estudiantes de Bournemouth les gusta pasar su tiempo entre clases y relajándose en sus tranquilas hábitats naturales, y ¿quién los puede culpar cuando la ciudad recibe diariamente 7.7 horas de luz solar en el verano?

Me imagino que dirás que todo esto es grandioso, pero ¿qué pasa cuando el sol se esconde y aparece el cielo estrellado? Bueno, no te preocupes, Bournemouth no te dejará defraudado. Los estudiantes locales de la escuela de inglés de Kaplan, de los institutos y de las universidades, se aseguran en mantener la reputación de la ciudad como uno de los mejores lugares para salir de noche en el Reino Unido, con una variedad de animados restaurantes, cines, bares y discotecas para escoger.

Dale un toque veraniego a tu vida visitando Bournemouth y sus aguas mágicas.

¿Te gustó el blog? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Te preguntas cómo aprender inglés? ¿Por qué no ser parte de una de nuestras escuelas de inglés? Por más de 40 años, Kaplan Intenational Colleges (conocido como Kaplan Aspect) ha ofrecido a estudiantes internacionales, como tú,  la oportunidad de aprender. Visita nuestra página web, Kaplan International Colleges, para ver la variedad de cursos de inglés que ofrecemos para ti.

¿Qué opinas? ¿Estás pensando en visitar las playas de Bournemouth?

Compártelo