El primer torneo de fútbol Copa Kaplan

El pasado sábado se celebró en el estadio londinense West Ham United el primer torneo de fútbol “Copa Kaplan”, competición organizada por Kaplan International English en la que participaron más de 150 estudiantes de 25 nacionalidades distintas de nuestras escuelas del Reino Unido.

Equipo Kaplan Mundo
Equipo Kaplan Mundo

Éstos pudieron disfrutar de cuatro divertidas horas de fútbol que culminaron con el triunfo del equipo masculino de Angola, que ganó a Francia por un ajustado 1 a 0, y del equipo femenino “mundial” compuesto en esencia por jugadoras suizas y angoleñas que en el último momento anotaron el gol de la victoria y vencieron a Italia también por 1 a 0.

En suma se conformaron 20 equipos que jugaron varios partidos de fútbol sala (5 jugadores por equipo) divididos por nacionalidad y sexo.

Equipo Kaplan Angola
Equipo Kaplan Angola

Cientos de estudiantes de Kaplan de nuestras 12 escuelas de inglés de Inglaterra e Irlanda solicitaron participar en la Copa Kaplan pero sólo los ganadores del concurso, que descubrieron su suerte a través de un vídeo en Facebook, pudieron pisar el césped del West Ham United. Se trata de un conocido estadio de la Premier League inglesa con un aforo para 35.000 personas.

El evento fue comentado por el famoso periodista deportivo de la BBC Mark Scott y seguido por un gran número de asistentes, ya que a muchos de los jugadores se les sumaron algunos de sus compañeros de las escuelas Kaplan en su viaje a Londres. Si quieres conocer más cosas sobre la Copa Kaplan visita aquí la página del tormeo de fútbol #KAPLANCUP

http://youtu.be/2gOYqBt1_JA

¿Te gustaría jugar en la Copa Kaplan el año que viene? ¿Estuviste en el evento? Déjanos un comentario y danos tu opinión.

Compártelo