Tips de Idiomas

Get expert tips on language, grammar, style and vocabularyObtén increíbles tips sobre idiomas, gramática, vocabulario y estilos de comunicación.

Estos son los 3 tips para tu próxima cita romántica en inglés

by
24 Agosto 2016
Estos son los 3 tips para tu próxima cita romántica inglés

Aquella frase cliché del “lenguaje del amor” funciona cuando has establecido una conexión con ese chic@ con el que ya has tenido varias citas; pero ¿qué sucede cuando l@ has conocido a través de una aplicación  o simplemente intercambiaron número telefónicos en una fiesta y esa persona solo habla inglés?

Aquí estamos para ayudarte a estar preparad@ y saber exactamente qué hacer y decir en esa tan esperada primera cita. El hecho de que tu cita hable un idioma distinto al tuyo puede ser de gran beneficio para ambos y te permitirá, sin duda, estar en contacto e interactuar en inglés.

Los consejos básicos relacionados con lo que debes vestir, cuál es el lugar ideal para tener una cita divertida y cómo puedes generar atracción puedes encontraros en muchísimos sites, pero aquí nos concentraremos en qué decir y cómo tener una gran cita… en inglés.

  • Concéntrate

Ya sea que el lugar de la cita sea un bar, un restaurant, una exposición de arte o un concierto trata de enfocarte en tu interlocutor, pues es básico comprender lo que te dicen para poder tener una interacción fluida. Es imposible practicar tu inglés si no entiendes correctamente lo que la otra persona te pregunta y te comenta.

En caso de que no entiendas alguna palabra o frase, lo más correcto es que uses alguna de estas 2 frases:

I’m sorry, I didn’t quite catch that

Please, could you say that again?

conversation

 

  • ¡Comunícate!

Para poder encontrar gustos en común, conocerse mejor y averiguar si en realidad existe atracción entre ambos, la mejor arma que puedes tener es la conversación.

Si aún no sientes  muy segura hablando en inglés puedes hacer una pequeñas anotaciones con frases cortas relacionadas con tu profesión, tu trabajo, tus gustos (no hace falta que las memorices) y, muy importante, ve a tu cita con algunas preguntas divertidas en inglés que hagan de la conversación un momento interesante.
Algunas ideas:

Is it better to beg forgiveness or ask permission?

Who is or was your celebrity crush?

  • No hagas traducción simultánea

Mientras la otra persona te habla y tú piensas en qué decir o responder para evitar los temidos silencios que pueden ser incómodos, evita hacer traducción simultánea y, en caso de que no entiendas alguna palabra, trata de comprender el sentido de la conversación de forma general. De esta forma estarás más tranquil@ y preparado para… ¡tu segunda cita!

¿Cuéntanos lo más divertido que te haya pasado en una cita en inglés? Envíanos tus comentarios

 

Etiquetas

Partager cet article