Estudiante venezolana vive el sueño de asistir al estreno mundial de Marvel’s Thor: The Dark World

Una estudiante Venezuela disfrutó de la experiencia de toda una vida en el estreno mundial de Thor: The Dark World, gracias a que resultó ganadora en un concurso de fotografía realizado por Kaplan.

María Fernanda Rivera (18 años), del estado Zulia, fue elegida entre miles de estudiantes de inglés para caminar por la alfombra roja con Natalie Portman en el reconocido Odeon Leicester Square en Londres, y disfrutar de la última superproducción de los Estudios Marvel junto al elenco de la película, personal de producción y celebridades.

El Fan Marvel fue parte de un equipo de cuatro estudiantes que ganaron el concurso fotográfico de Kaplan International: Thor: The Dark World, en el que se desafió a los estudiantes de Kaplan a que se disfrazaran y recrearan escenas del trailer de la película.

Cientos de estudiantes de 11 escuelas de Kaplan en el Reino Unido e Irlanda, se disfrazaron de Thor y empuñaron sus réplicas de Mjolnirs (el famoso martillo de Thor), en lugares que van desde el Tower Bridge en Londres a Calton Hill en Edimburgo y la Catedral de Christchurch en Dublín.

Un jurado compuesto por representantes de Marvel y Kaplan tuvieron cientos de fotos para elegir, pero se decidieron finalmente por la foto de María, que tuvo lugar frente a la Universidad de Cambridge.

ganadores concurso thor

María, quien está estudiando un curso intensivo avanzado de inglés, se convirtió en la envidia de sus compañeros de estudios por ser llevada en limosina desde la escuela de Kaplan en Cambridge a la alfombra roja en el centro de Londres para una noche emocionante de ostentación y glamour que nunca olvidará.

Ella dijo: "¡Ganar este concurso fue un sueño hecho realidad! Nunca creí que iba a caminar por la alfombra roja con estrellas de cine de Hollywood como Natalie Portman. Viajar desde Cambridge a Londres en una limosina me hizo sentir como una celebridad. ¡Realmente tuve la experiencia de toda una vida! "

El equipo ganador de María incluía sus compañeros de clase en Cambridge Kaplan: Ernano Molino de Italia,  Rafael Fraga y Dalila Simila de Brasil .

Adicionalmente, tres estudiantes venezolanos de la escuela de Kaplan en Bournemouth fueron elegidos como finalistas y ganaron entradas para ver una proyección especial de pre-estreno en el Odeon Leicester Square en Londres.

Victor Miguel Garcia Pierlussi, Héctor Bolívar y Jesús Figueroa hicieron frente a la tormenta que azotó el Reino Unido recientemente e hicieron el viaje desde Bournemouth al centro de Londres donde disfrutaron de la película antes de su estreno oficial.

ganadores de kaplan thor

Más
marvel thor
Compártelo