Guía de viaje Kaplan: Los Ángeles

Glamorosa y dinámica: así es la famosa ciudad de Los Ángeles. Cuna de la industria del cine, la televisión y uno de los paisajes más emblemáticos de Estados Unidos. Sus calles bordeadas por palmeras, boutiques lujosas y hermosas playas hacen de esta ciudad un lugar infaltable en tu lista de destinos que debes conocer.

¿Te imaginas ir a tus clases de inglés y luego disfrutar la ciudad que aglomera más gente famosa en el mundo? Por eso le hemos pedido a nuestros estudiantes en Kaplan Los Ángeles que nos enviaran sus recomendaciones de qué visitar y hacer en “LA”.

 

"Hang out" en Hollywood 

"Visita atracciones turísticas como Hollywood Hills y el paseo de la fama."

Tip de:

Manon Weitz, Francia

La placa con el nombre “Hollywood” es una visita imperdible que, si  bien es visible en toda la ciudad, para llegar a ella debes caminar hasta la cima de la colina y compartir esta experiencia con los nuevos amigos que harás en nuestra escuela de inglés.

También debes visitar el paseo de la fama, recorrerlo, escoger tu artista favorito y tomarte una foto junto a su placa. Hay más 2.500 estrellas ubicadas en 15 cuadras en las que encontrarás músicos, actores, actrices, directores e inclusos personajes de la ficción.

How many stars can you spot on the Hollywood Walk of Fame?
Recorre las famosas calles de Hollywood.

 

En la rampa de skate Venice Beach

"Haz skateboarding en Venice Beach."

Tip de: 

Manon Weitz, Francia

Si estás buscando un lugar con un ambiente electrizante y emocionante, definitivamente tienes que visitar Venice Beach. Encontrarás artistas de calle, mimos, cantantes y malabaristas con una vibrante mezcla que va desde breakdancing hasta encantadores de serpientes; también hay una interesante mezcla de establecimientos de comida y artículos en general en los que podrás comprar desde divertidas camisetas hasta comidas típicas. En este famoso parque de skateboard también podrás rentar un skateboard o patines para practicar y pasarla bien.

" "
Conoce y conversa con locales en este famoso lugar

 

El atardecer en Santa Mónica

"Visita el muelle de Santa Mónica y la playa."

Tip de:

Tana Efimova, Rusia

A diferencia de Venice, Santa Mónica es mucho más relajada y en su icónico muelle encontrarás una sala de juegos, una noria, parque temático y un acuario. La playa es una opción atractiva para quienes les gusta surfear o hacer remo.

Recuerda tomarte una foto en el famoso aviso End of the Route que representa el final de la legendaria ruta 66.

" "
Camina por la playa y contempla el atardecer detrás del muelle de Santa Mónica

 

Come como un californiano en In N Out 

"Come una hamburguesa en In N Out!"

Tip de: 

Fabian Walkowsky, Francia

Esta lugar es muy reconocido en la costa oeste y se ha vuelto parte de la gastronomía californiana, famoso por “thick shakes”, papitas fritas “animal style” y su menú secreto.

Te aseguramos que será una auténtica experiencia, rodeado de californianos y empleados muy amigables.

 

Sé un paparazzi en Beverly Hills

"Haz un tour por Beverly Hills."

Tip de:

Sophia Bernard, Bélgica

Si quieres ver celebridades y comprobar por ti mismo cómo lucen en la vida real, entonces debes hacer el tour de Beverly Hills. Allí están las casas de famosos como Jennifer Anniston, Brad Pitt, Tom Cruise, y Jackie Chan.

Take a photo with the iconic Beverly Hills sign
En Beverly Hills estarás muy cerca de celebridades

 

 

Compártelo
Artículos Relacionados