Kaplan Experience

Conoce nuestra empresa, nuestros colaboradores y cómo podemos cambiar tu vida.

10 cosas que no sabías de los Juegos Olímpicos en Londres

by
15 Febrero 2012

Este 24 de Agosto marca el comienzo de los Juegos Olímpicos en Londres. ¡Aquí tienes los hechos que probablemente no conozcas!

1. Este año es la tercera vez que Londres acoge los Juegos Olímpicos. Anteriormente tuvieron lugar en 1908 y 1948.

2. Más de 4 billones de personas de todo el mundo esperan ver la ceremonia de apertura – es el doble de espectadores que en la ceremonia de Beijing en 2008, y ¡más de la mitad de la población mundial!

3. El centro comercial más grande del mundo (en metros cuadrados) se construyó el año pasado, justo al lado del Parque Olímpico.

4. El 85% de los países del mundo esperan participar – ¡lo que suponen 204 naciones!

5. Londres ganó la oportunidad para ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos frente a Madrid, Moscú, Nueva York y París. ¡Enhorabuena Londres!

6. Desde YouTube reproducirán los mejores momentos de los Juegos para que puedan verse desde todos los países del mundo.

7. El estadio olímpico de Londres es el estadio más ligero que jamás se ha construido, y puede admitir hasta 80000 personas.

8. Veremos 26 deportes olímpicos, 39 disciplinas y 300 eventos. ¡Eso es más deporte del que te puedas imaginar!

9. Se están preparando 4700 medallas para los juegos, con la diosa griega de la Victoria de Nike en un lado y el logo de los juegos en otra.

10. La ceremonia de apertura se llama “Isles of Wonder”, “Islas de Grandeza”… ¿Crees que será mejor que la de Beijing?

Tenemos paquetes de curso especiales este verano en Londres, si te interesa conocer más sobre nuestras escuelas en Covent Garden y Leicester Square no dudes en dejarnos un comentario o contactarnos, piensa que los vuelos subirán rápido y los alojamientos en esa temporada van a reservarse al completo.

Etiquetas

Partager cet article