Las 10 preguntas más frecuentes sobre Kaplan

¿Estás pensando en viajar al extranjero para aprender inglés? Muchos de nuestros futuros estudiantes comienzan a obtener información sobre nuestros destinos y cursos a través de las redes sociales; de esta forma se ponen en contacto con nosotros para conversar sobre su proyecto de estudio y así tomar la decisión que se adapte a lo que están buscando. 

Descubre las TOP 10 preguntas más frecuentes en redes sociales y ponte en contacto con nosotros.

1. ¿Cuáles son los requisitos?

Puedes estudiar mínimo 2 semanas y el máximo de tiempo lo decides tú. No exigimos ningún nivel de inglés en particular, pues al llegar a nuestras escuelas te ubicaremos en el salón de clase más adecuado para ti.

La edad mínima para poder estudiar con nosotros es de 16 años. Si tienes menos de 16 la opción que podemos ofrecerte son los campamentos de verano. 

Depende del destino que elijas y de tu nacionalidad, es posible que requieras de visa para entrar al país. Kaplan puede asesorarte con temas de visa, pero el trámite corre por tu cuenta.

Checklist requisitos

2. ¿Los cursos son gratis? ¿Ofrecen becas?

No ofrecemos la opción de aplicar a cursos gratuitos o becas estudiantiles; sin embargo tenemos precios promocionales y planes de pago.

3. ¿Tienen oficinas en mi país?

Tenemos oficinas de Kaplan International en Venezuela y en Colombia. En México, por otro lado, nuestro aliado GLED es el encargado de vender nuestros programas de forma exclusiva. Para el resto de países de Latinoamérica, atendemos a nuestros estudiantes desde nuestras oficinas principales en Londres.

4. ¿Ofrecen cursos en mi país? ¿Tienen cursos online?

Las escuelas de Kaplan solo están ubicadas en países de habla inglesa y los cursos son presenciales, con el fin de que la experiencia de nuestros estudiantes sea más enriquecedora. Te ofrecemos distintos cursos de inglés en más de 40 escuelas ubicadas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda.

5. ¿El precio incluye pasajes aéreos?

En Kaplan te ofrecemos la oportunidad de escoger el curso de inglés que se adapte a tus necesidades, opciones de alojamiento en casa de familia o residencia estudiantil y seguro de viaje; sin embargo el presupuesto no incluye el pasaje aéreo. 

Pasaje aéreo

6. ¿En qué destinos se puede estudiar y trabajar?

La opción de estudiar inglés y trabajar está disponible en Australia, Nueva Zelanda e Irlanda. Específicamente debes realizar un curso intensivo de más de 16 semanas en Australia y Nueva Zelanda, y a partir de 25 semanas en Irlanda.

7. ¿En qué fechas comienzan las clases? ¿Cómo sabré cual es el salón de clases para mi nivel?

Las clases comienzan todos los lunes del año (a excepción de los días feriados en los que las clases inician el martes), así que tú puedes elegir cuándo comenzar. El primer día de clases realizarás una prueba de nivelación y sobre la base de tus resultados te ubicaremos en el salón de clase más adecuado para ti.

8. ¿Cómo funciona el alojamiento?

Te ofrecemos dos opciones de alojamiento. En una casa anfitriona vivirás con una familia local acogedora y amable, en donde podrás conocer mejor la cultura y el estilo de vida de la ciudad que elijas como destino. Mientras que en una residencia estudiantil vivirás con otros estudiantes extranjeros, en donde estarás en contacto con personas de otras partes del mundo. Igualmente, si quieres hospedarte por tu cuenta, no hay ningún problema.

9. ¿Me darán un certificado al final del curso?

Al culminar las clases tu escuela organizará una pequeña ceremonia de graduación y te entregará un certificado de asistencia, el cual mostrará tu nivel de inglés, las fechas en que has estudiado y tu asistencia.

Graduación

10. Además de estudiar, ¿tendré tiempo de conocer la ciudad?

Tenemos diferentes tipos de cursos según la carga horaria que quieras llevar (todo el día o medio día). Si eliges estudiar media jornada, tienes el resto del día para conocer la ciudad. Igualmente, el programa social incluye actividades en las noches entre semana y excursiones a ciudades cercanas durante los fines de semana.

Si estás [email protected] en estudiar inglés en el extranjero, descubre todas las increíbles opciones que tenemos para ofrecerte y elige el destino de tus sueños para cumplir tu meta de aprender un nuevo idioma. Ahora es nuestro momento de hacerte a ti una pregunta, ¿qué estás esperando?

Compártelo
Artículos Relacionados