Lo que debes empacar y dejar en casa en tu próximo viaje de estudio

Falta muy poco para vivir esta gran experiencia: conocer un nuevo destino, aprender inglés y divertirte con los nuevos amigos que harás en alguna de nuestras escuelas Kaplan alrededor del mundo. Tienes tu boleto de avión,  todos los trámites necesarios para que tu sueño se haga realidad están cubiertos y ya comienzas a sentir la ansiedad/emoción por este viaje; sin embargo aún no estás [email protected] de cuánto equipaje llevar, qué debes empacar y qué no.

Lo principal es informarte sobre el clima de la ciudad donde decidiste hacer tu curso de inglés y, ante todo, ser prá[email protected] con respecto a la ropa, zapatos, abrigos, etc. Debes aprovechar al máximo el espacio de tu maleta y pensar en que viajar có[email protected] facilita tu desplazamiento y hace menos pesado tu viaje de ida y de regreso.

Para ayudarte a tomar las decisiones correctas hemos preparado 2 "top ten": "Las 10 cosas que debes empacar" y "Las 10 cosas que no debes empacar" en tu próximo viaje. Dale un vistazo a estas infografías:

empacar

 

nottopack

 

 

 

¡Buen viaje y por favor no dejes de compartir tu #KaplanExperience en nuestras redes sociales!

Compártelo
Artículos Relacionados