¿Cómo mejorar tu inglés viendo tele?

Quizás estás pensando: ¿cómo puedo mejorar mi inglés mientras veo series de televisión? Es una gran oportunidad de escuchar a actores de habla inglesa pronunciando correctamente palabras, es tu chance de aprender nuevas palabras y, en definitiva, una manera divertida de seguir la historia que tanto te gusta, asombrarte, reir y llorar y, al mismo tiempo, ¡mejorar tu inglés!

La expresión en inglés "to binge watch TV shows" describe justamente el tiempo que pasas sin poder despegarte de tu TV/tablet/smartphone viendo tu serie favorita. Por eso queremos que aproveches esas horas para mejorar tu habilidades en inglés.

 

TV improve your English
Cuando ves un programa en inglés tus habilidades mejoran, incluso sin darte cuenta

 

Tu fluidez al conversar en inglés mejorará

No solo tendrás la oportunidad de escuchar a locales expresándose en inglés, sino que también podrás comentar sobre lo que sucede en los episodios en inglés, utilizar los términos que usan en el episodio y esto te dará más seguridad al expresarte.

 

 

Nuestras sugerencias: Mad Men, Breaking Bad, y Gilmore Girls

 

Tendrás más referencias culturales

Ver series de TV es una forma divertida de conocer detalles interesantes sobre ciudades y países. Un episodio de Friends te mostrará la emblemática ciudad de Nueva York, Breaking Bad te da una idea de Nuevo México, mientras que Grey´s Anatomy te permite conocer Seattle.

 

 

 

Nuestras sugerencias: Los Simpson y Downton Abbey

 

Estarás [email protected] a distintos acentos

Es evidente la diferencia entre el acento norteamericano y el británico, pero ¿se te hace fácil diferenciar el acento de Nueva Zelanda (kiwi) y el australiano (aussie), por ejemplo? Al estar en contacto con distintos programas tu capacidad auditiva se expandirá y te sentirás más có[email protected] al comunicarte con personas de distintas ciudades y países.

 

 

 

Nuestras sugerencias: Game of Thrones (Reino Unido), Love/Hate (Irlanda), and Fargo (Estados Unidos-Medio Oeste)

 

Ves tele mientras aprendes

Lo mejor de ver serie de televisión es que tu inglés mejorará cada día, incluso sin darte cuenta de que estás estudiando. De forma no consciente estarás utilizando frases de uso común en inglés y mejorando tu pronunciación.

¿Cuáles son tus series de TV favoritas? ¡Cuéntanos!

 

Compártelo
Artículos Relacionados