Presentado nuestra escuela 30+ en Londres Covent Garden

Siempre ponemos excusas para aprender algo nuevo porque creemos que es demasiado tarde pero la edad es sólo un número. Tanto si quieres alcanzar un mayor nivel de inglés, desarrollar tu carrera internacional o mejorar tus habilidades, nunca es demasiado tarde para aprender inglés en nuestro destino 30+ en Londres Covent Garden.

 

Por qué nuestra ubicación de Londres Covent Garden es tan especial

Cuando los estudiantes eligen aprender inglés en Londres Covent Garden 30+, estarán rodeados de personas con los mismos objetivos, proporcionando un ambiente tranquilo y enfocado en el estudio. 

Gente de todo el mundo visita Londres para trabajar, estudiar y explorar. Como una de las capitales de negocios del mundo, Londres es un excelente lugar para los estudiantes que buscan avanzar en su carrera.

Con famosos y fascinantes lugares de interés como la National Gallery, el British Museum y la brillante escena teatral del West End a poca distancia de la escuela, siempre hay algo que hacer o ver aquí en Londres. Después de clase, los estudiantes pueden comer frente al Támesis en el mercado de alimentos del Southbank Center o disfrutar de las vistas de la ciudad con una copa de vino en lo alto del Shard.

 

London
Aprende inglés en el corazón de Londres – a solo unos minutos de  Trafalgar Square

 

Por qué Marcelo decidió estudiar nuestro 30+ en Londres

Mientras trabajaba en Brasil, Marcelo quería mejorar su inglés para aumentar sus posibilidades de ascenso en el trabajo. Mientras trabajaba en un empleo satisfactorio, se dio cuenta de que su siguiente ascenso requería un cierto nivel de inglés que no tenía. Después de dejar Brasil para estudiar un curso de inglés para más de 30 años en nuestra escuela de Londres, ahora se siente confiado para lanzar su carrera internacional.

Todos en el curso comparten la misma pasión y deseo de aprender y mejorar sus habilidades de inglés, y completar nuestro programa 30+ es sólo el comienzo de la aventura lingüística de Marcelo.

 

30+ school
Conoce a Marcelo, un brasileño que decidió estudiar en nuestra escuela 30+ en Londres  

 

 


¿QUIERES SABER MÁS? DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRAS ESCUELAS 30+


 

OTRAS LOCALIZACIONES 30+ 

30+  también opera en nuestras escuelas de Liverpool, Nueva York Central Park y Toronto, algunas de las ciudades más diversas y dinámicas del mundo para los negocios. Todos nuestros destinos 30+ tienen áreas separadas dedicadas a estudiantes 30+, cada una con sus propias actividades, instalaciones y espacios de estudio, reduciendo las distracciones y creando un ambiente enfocado en el cual aprender.

 

Toronto: una ciudad de dos mundos

 

Toronto
Estudia con estudiantes de ideas afines en Toronto

 

Los estudiantes pueden pasear a lo largo de la ribera del lago Ontario o dar un paseo por la metrópoli de rascacielos donde está ubicada la Torre CN.

Nuestras 15 aulas están equipadas con pizarras interactivas y situadas en un moderno edificio en el corazón del distrito de negocios de Toronto. A sólo unos minutos a pie de la CN Tower, los estudiantes pueden explorar facilmente los numerosos restaurantes y galerías de arte que rodean la escuela.

¿Quieres saber más? Descubre nuestra escuela 30+ en Toronto.  

 

Nueva York: la ciudad que nunca duerme

New York
A los estudiantes les encantará estudiar en nuestra nueva escuela de Central Park

 

Nuestros estudiantes pueden disfrutar de las vistas de la ciudad en el observatorio del Empire State Building o tomar un ferry a Ellis Island y la Estatua de la Libertad.

Convenientemente situada al lado de Central Park, esta nueva escuela ofrece novedosas instalaciones, incluyendo 12 espaciosas aulas equipadas con tecnología de vanguardia, cada una con vista a Central Park.

Descubre nuestra localización de 30+ en Nueva York Central Park

 

Liverpool: la histórica ciudad de las sorpresas

Liverpool
Liverpool es el destino perfecto para estudiantes 30+

 

Los estudiantes pueden explorar los muelles Royal Albert o visitar la catedral de Liverpool, la catedral más grande del Reino Unido.

Nuestra escuela está a sólo un corto paseo del histórico edificio Royal Liver Building y de la estación de metro Moorfields, lo que facilita a los estudiantes la exploración de una de las ciudades más asequibles del Reino Unido. La escuela tiene 13 aulas, un centro de estudio y una sala de estudiantes, todo dentro de un edificio protegido de Grado II.

Nuestra escuela de inglés de Liverpool 30+, es un gran destino para que los estudiantes comiencen su viaje lingüístico.

 

Compártelo
Artículos Relacionados