status: unpublished

Profesores que inspiran: Conoce su motivación y experiencia en el aula

En Kaplan, nuestros profesores son una parte esencial. 

Son las personas que te ayudan en lo que necesites, te dan la confianza para comunicarte en otro idioma y lo mejor de todo es que se convierten en tu red de apoyo en un país extranjero.

Hablamos con varios de nuestros maravillosos profesores para descubrir qué hace que su experiencia en el aula sea tan especial. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes divertirte y progresar en el aula con Kaplan!

John, uno de nuestros profesores en la escuela de Torquay, describe su alegría por trabajar con nosotros. "Los profesores hablamos con bastante frecuencia en la sala de profesores sobre cómo nos levantamos en la mañana esperando ir a trabajar. Siempre que empieza el día, alguien te hará reír, el ambiente en las escuelas es muy bueno. Te divertirás antes de ingresar a tu clase, eso establece tu actitud para todo el día ".

 "Me gusta trabajar en Kaplan, gracias a las personas con las que trabajo día a día. Son buenos profesores y muy dedicados a su trabajo."- John

 

Metodo de enseñanza Kaplan

Las escuelas de Kaplan siguen la metodología de aprendizaje de K+, que trata sobre la inmersión total y la enseñanza experta. Nuestros libros están diseñados específicamente por nosotros, y cubren temas relevantes, como eventos o noticias hasta películas recientes. Esto les permite a nuestros estudiantes hablar sobre asuntos actuales en el mundo real. Aunque este enfoque está estandarizado en todo el mundo, cada maestro es único y aporta su propio estilo al salón de clases. 

John no puede estar más de acuerdo: "Todos usamos los mismos libros, pero al final del día son los estudiantes y los profesores quienes trabajan  juntos para crear la dinamica y adaptar de la mejor manera el material".

Georgia, nuestra profesora en Bournemouth, está comprometida a que sus alumnos lleguen a lograr sus objetivos, ella antes de formar parte de nuestro equipo enseñó inglés en Grecia. Cuando comenzó en Kaplan, una de las primeras cosas que hizo fue darles a sus alumnos una tarea, rápidamente se dio cuenta que cuando todos se enfrentaban a una tarea desafiante, la clase elegía unirse y trabajar juntos para superar el obstáculo. A luz de esto, ella les dijo que, si podían escribir un ensayo en una camiseta y si no tenía errores, entonces la usaría durante un mes entero, así es como nació el desafío de la camiseta.

"Parte de aprender en el extranjero no es ser el mejor ni aprender más rápido. Es relacionarse con aquellos que experimentan los mismos desafíos y hacer amigos que mantendrás para siempre, después de que tu experiencia en Kaplan haya terminado ". - Georgia

 

Ve por más con K+ online

Michael, el Gerente del Centro de Estudio en nuestra escuela Covent Garden, les explica a los estudiantes en su primer día que el aprendizaje va más allá del salón de clases y eso es lo que hace a Kaplan tan especial.

Muchos estudiantes eligen estudiar en el extranjero porque quieren un ambiente de inmersión en el idioma 24/7. En Kaplan, se motiva a los estudiantes a participar en el programa social, para que les ayude a practicar sus nuevas habilidades lingüísticas en un entorno real. Además, el agregar el método de enseñanza K +, hace que los estudiantes pueden repasar las lecciones del día o de la semana y mejoren su vocabulario, así como también su gramática haciendo mini ejercicios y cuestionarios.

K + en línea también es una herramienta importante para entrenar a los estudiantes a usar un teclado extranjero. Georgia dice que el tiempo en la computadora es obligatorio en sus clases, ya que aprender a escribir es importante. Por otro lado, Sim, un profesor de Liverpool, está de acuerdo en que los estudiantes de hoy necesitan saber cómo usar el teclado de manera adecuada, ya que muchos estudiantes aprenden inglés con la finalidad usarlo en un entorno profesional.

"En el mundo moderno, la mayoría de textos están en línea: escribir informes, correos electrónicos, comunicaciones dentro de una empresa. Es por eso que hacemos a los estudiantes aprender a usar bien el teclado como parte del aprendizaje en el mundo moderno."- Sim

Charlotte también alienta el uso de K + en línea, dice que no se puede dominar el aprendizaje de inglés solo en el aula. "K + es un ciclo: la enseñanza, la parte social y la práctica en casa".

 

Nuestra prioridad son los estudiantes

Georgia nos cuenta que uno de los mayores beneficios de Kaplan es que realmente conoce lo que sus estudiantes necesitan.

Ya sea que los estudiantes quieran; progresar su inglés para estudiar en el extranjero, desarrollar su inglés para su carrera profesional o mejorar áreas específicas en el aprendizaje de su idioma, los profesores tienen la labor de atender y supervisar a los estudiantes de su clase, de esa forma le da a una idea de cómo nuestros estudiantes usan el inglés, y puedan usarlo para sus clases y para saber cómo utilizan el inglés después de haber finalizado sus clases con nosotros.

"Tenemos muchos estudiantes que quieren aprender inglés para su carrera profesional. Esto es maravilloso porque nos da la oportunidad de comprender cómo funciona el inglés para ellos. Tenía un estudiante que estaba haciendo trabajo voluntario en un hospital, su finalidad era aprender más palabras para poder usarlas en el hospital y comunicarse apropiadamente". – Georgia

Nuestros profesores se adaptan a las necesidades de sus estudiantes. Michael admite que a pesar de que el enfoque de la enseñanza en Kaplan está estandarizado, él escucha a sus alumnos. Muchos estudiantes latinoamericanos realmente tienen dificultades con la gramática y la pronunciación, por eso es importante pasar más tiempo en esas áreas para asegurar que los alumnos se sientan listos para pasar al siguiente capítulo.

 "No es fácil aprender un idioma, especialmente inglés, por lo que a veces puede ser frustrante para ellos". Es una gran sensación cuando estás en el aula e intentas explicar algún tema difícil y te das cuenta de que tus alumnos han logrado entender. "- Micheal

Únete a los miles de estudiantes que han aprendido inglés con nosotros. Elige entre las 38 escuelas que tenemos alrededor del mundo.

 

Artículos Relacionados