¡Construye tu Futuro!

¡Llévate totalmente gratis el examen Cambridge y ahórra hasta 450$ US!

Inscríbete para un curso de preparación Cambridge en KIC Empire State Building o KIC San Francisco y presenta el examen gratuito!

En Kaplan estamos ofreciendo la oportunidad de presentar el examen Cambridge totalmente gratis  para aquellos que reserven un curso de preparación completo a partir de marzo 18 o el 09 de septiembre 2013.

Elige estudiar en una ciudad vibrante como  Nueva York o en una con un estilo único e inconfundible como San Francisco y ahorrar hasta $ 450 en tu examen de Cambridge (precios examen puede variar).

Adicionalmente, nuestro personal de la escuela te ayudará con la inscripción para los exámenes y te ofrecerán apoyo a lo largo de tu curso. Los materiales de estudio también se incluyen en el precio del curso por lo tanto no tendrás que preocuparte de nada más que estudiar. Al final del curso obtendrás tu Certificado de KIC y tu  certificado de Cambridge.

Contáctanos para mayor información

Los exámenes Cambridge se llevan a cabo en la semana siguiente a la fecha de finalización del curso. Kaplan permitirá a los estudiantes hacer sus reservas por 13 semanas de alojamiento cuando reservan la 12  de preparación para el examen Cambridge.

Esta oferta es válida los exámenes  Cambridge del año 2013:

  • CAE (Cambridge Inglés: Avanzado): 12 de junio y 04 de diciembre
  • FCE (First Certificate en Inglés): 8 de junio y 03 de diciembre

Por favor, ten en cuenta que es necesario citar el código de promoción "WW12 'al hacer la reserva para redimir esta oferta  no podra utilizarse junto con otra oferta.

!Apresúrate y reserva tu curso Cambridge hoy!

Términos y Condiciones

1. Los estudiantes deben completar el curso de 12 semanas para ser elegibles para la oferta.

2. La oferta se aplica a las escuelas de  Kaplan International Colleges en  Nueva York Empire State Building y San Francisco.

3. La oferta es válida para nuevas reservas para los cursos de preparación de exámenes de Cambridge a partir del 18 de marzo y 9 de septiembre de 2013.

4. Más detalles están disponibles a partir de su representante de Kaplan Centros Internacionales

Aprovecha la oportunidad y  reserva tu curso 2013 ya y ahorra hasta un 10%. ¿Por qué esperar cuando puedes comenzar tu viaje ahora? Disfruta de 10% de descuento y empieza a planificar tu viaje!

Contáctanos para mayor información

Compártelo