¿Quieres obtener un buen resultado en el examen IELTS? Estudia en…

El examen IELTS da a los estudiantes de todo el mundo acceso a la educación en algunas de las mejores instituciones académicas del mundo. Aprobar este examen es esencial para el éxito académico de muchos de nuestros estudiantes y por lo mismo hemos echado un vistazo más de cerca a nuestro curso de preparación IELTS en Kaplan International Oxford.

Para recapitular, el año pasado 79 de nuestros 81 estudiantes en nuestra escuela de Oxford lograron alcanzar y sobrepasar el IELTS y las metas que se había propuesto, con un tercio de ellos alcanzado el nivel 6 o superior.

Sala de clases IELTS

Es importante que los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje integral que los prepare para más que el examen únicamente. Este curso tiene un doble enfoque, dando se cubre inglés cotidiano, general y IELTS, que significa que los estudiantes no sólo tendrán una comprensión del examen, sino también inglés práctico que pueden utilizar en el día a día y para el examen.

Los estudiantes de Kaplan también tienen acceso a la zona de preparación de IELTS de K + Tools, nuestra exclusiva plataforma de aprendizaje en línea. Esta parte de auto-estudio del programa es supervisado por el profesor de la clase, un profesor “senior” o un alto directivo del centro de estudios, y que finalmente es supervisado por el director de estudios.

Hemos conversado con algunos de nuestros estudiantes que están cursando el curso de preparación para el IELTS en Oxford y sobre sus expectativas.

Imad, de Algeria planea inscribirse en la escuela de negocios en Londres.

Yo comencé este curso 5 semanas atrás. Hasta el momento haber atendido las clases me han ayudado a mejorar notoriamente técnicas indispensables y distintas habilidades del idioma. Por ejemplo, en mis capacidades de comprensión de lectura he aprendido a como leer entre líneas, y como escanear rápidamente un texto. Pero creo que lo más importante es haber adquirido las habilidades de estructurar mis ideas al momento de hablar  y escribir, las cuales son esenciales a la hora de tomar el examen y durante entrevistas. Por consecuencia, estoy seguro de que he tomado la decisión correcta al momento de haberme decidido por tomar este curso.

Alejandro, de Colombia es un ingeniero eléctrico que quieres estudiar en Caltech, Califronia.

Es divertido pensar acerca de mi primer día en Kaplan, cuando trataba de expresar lo que yo estaba pensando y que realmente era un desafío. Comencé mi curso con un nivel intermedio pero mejoré mis habilidades de expresión oral y auditiva, comprensión de lectura y habilidades sociales en general bastante rápido con mis clases y la ayuda de los profesores. Estoy por tomar el examen IELTS en un par de semanas y me siento con mucha confianza en cuanto a mi progreso. KIE Oxford tiene todos los elementos y herramientas que necesitas para prepararte para este examen.

He estado en este curso por 2 meses y he aprendido un montón acerca de la estructura del examen, las técnicas y estrategias que puedo usar para el día del examen. Por ejemplo, leer entre líneas y escanear rápidamente el texto o cómo organizar mis respuestas de una manera más lógica. Además he tenido la oportunidad de practicar con simulaciones del examen, que me han ayudado a descubrir las áreas en las cuales tengo que mejorar. Yo recomiendo ciegamente a todos los estudiantes que estén pensando en tomar el examen IELTS a realizarlo con Kaplan.

Compártelo