SI NO ES CON UN AMIGO... ¿CON QUIÉN?

Viajar es de los placeres más grandes de la vida. Ya sea que viajés con amigos o los conozcás mientras recorrés un nuevo destino, los viajes son más divertidos cuando tenés con quien planearlos, vivirlos y recordarlos. Si la pasás bien con tus amigos en una cena, en una fiesta o en cumpleaños, imaginate lo increíble que la pasarías con ellos un finde, una semana, un mes o hasta un año.

¿Ya sabés como vas a convencer a tu [email protected] para que viaje con vos? Recordate de etiquetarlo en Facebook y empezá a armar la valija. 

Si no es con un amig@, ¿con quién vas a tener las típicas charlas profundas que surgen en las vacaciones?

Durante los viajes muchas veces se hace una pequeña pausa para meditar sobre la vida. Ya sea en la costa, en un parque o en una montaña, está buenísimo tener un momento de conexión con vos y charlar con alguien sobre la vida, el trabajo, la familia, los proyectos o cualquier otro tema que te inquiete o que disfrutés compartir con alguien. Escapate un rato de la cotidianeidad y la fantasía y aprovechá este momento para reflexionar. Un viaje con amigos, ¡el mejor cable a tierra!

Si no es un [email protected], ¿quién te va a sacar fotos cancheras?

Las selfies están buenas pero no se comparan con las postales. Si estás [email protected] y te encontrás con un paisaje increíble, sacá una foto del paisaje pero pedile a tu [email protected] que te saque una foto con ese fondo para el recuerdo. Seguro tu [email protected] te pedirá lo mismo. Si no hay alguien que pueda sacarles una foto junt[email protected], nunca está de más una selfie, pero incluso una selfie con alguien es más divertida que una [email protected]

Selfie

Si no es con un amig@, ¿con quién va a aprovechar las promociones 2x1 que se te atraviesen?

Si querés ir al shopping, a tomar algo o comprar entradas para el teatro y te encontrás con un 2x1, ¿qué vas a hacer si estás [email protected]? ¿Lo comprarías y regalarías uno, te quedarías con los dos o dejarías pasar la oportunidad? Qué bajón ¿no? No le des muchas vueltas al tema, viajá con alguien y ya está. Olvidate de pasar un momento de indecisión o de gastar más plata y pasala bárbaro compartiendo con tu [email protected]


Artículo relacionado: 3 TIPS PARA MANTENER EL CONTACTO CON TUS NUEVOS AMIGOS INTERNACIONALES


Si no es un [email protected], ¿quién será tu compañer@ de aventuras?

Cuando estás fuera de tu zona de confort por tiempo limitado, estarás más [email protected] a crear recuerdos emocionantes. Le das más importancia a las experiencias compartidas porque las vivís con mayor intensidad y el recuerdo será un motivo para sonreír con esa persona. Si estás en un país en donde se hable otro idioma, seguro que el inglés será tu forma de comunicarte.  ¿Ya sabés cómo ordenar comida, pedir direcciones y hacer conversación con las personas que conozcás? Sin duda, estudiar inglés rompe muchas barreras al viajar y hace que tu experiencia sea más amigable.

Aventuras

Si no es con un amig@, ¿con quién vas a recordar las anécdotas del viaje?

Muchas personas tienen los momentos más felices y memorables durante sus viajes porque están relajados, contentos y agradecidos de poder tener unas lindas vacaciones. Al viajar seguramente probarás comida espectacular, conocerás a mucha gente, te perderás en ciudades desconocidas, gastarás más plata de lo que pensabas y hasta extrañarás tu casa, pero saber que no estás [email protected] te va a dar mucha tranquilidad.

Las experiencias que vivan [email protected] no se las podrá sacar nadie y quedarán en ustedes para toda la vida. Más seguido de lo que pensás, tu [email protected] y vos van a recordar esos momentos. Los viajes en familia son divertidos, y los amigos son la familia que uno elige, ¡así que imaginate!

Compártelo
Artículos Relacionados