CoronaVirus Latest Updates

Coronavirus: última actualización

¿Tienes alguna pregunta sobre tus planes para estudiar en el extranjero? A continuación te ofrecemos un resumen con las últimas novedades.

ESTADO ACTUAL ACERCA DE LA APERTURA DE ESCUELAS

Las últimas actualizaciones de nuestras escuelas  

Nos complace presentarte la última actualización de los planes para reabrir nuestras escuelas con las medidas de seguridad mejoradas. Estas fechas dependen de las regulaciones del gobierno local y están sujetas a cambios en cualquier momento.

Reino Unido – Nuestras escuelas en Bournemouth, Cambridge, Londres, Mánchester y Oxford están abiertas para clases presenciales. Nuestras otras escuelas volverán a abrir para clases presenciales en las siguientes fechas:
26 de Abril – Edimburgo
14 Junio – Bath, Torquay

Irlanda – Nuestra escuela en Dublín está temporalmente cerrada. Sin embargo, todas nuestras clases están disponibles de manera online. La escuela reabrirá para clases presenciales el 10 de mayo de 2021.

Estados Unidos – Boston - Harvard Square, Chicago, Nueva York y Seattle están abiertas.
Debido a las restricciones locales, hemos trasladado todas nuestras clases a modalidad online en San Francisco - Berkeley, Los Ángeles y Santa Bárbara hasta el 1 de junio. 

Canadá – Tanto nuestra escuela de Toronto como la de Vancouver han sido aprobadas en la lista DLI del IRCC, la cual regula los planes de seguridad y preparación para el Covid-19.   Por lo tanto, todos nuestros estudiantes con permiso de estudio pueden aprender en cualquiera de estas escuelas.

Nuestra escuela en Vancouver está ahora abierta para clases presenciales; mientras que nuestra escuela en Toronto actualmente está ofreciendo clases online y cuenta con un plan para retomar las clases presenciales a partir del 3 de mayo de 2021.

Australia – Nuestras escuelas en Australia están ahora abiertas e impartiendo clases presenciales y online. Debido a los anuncios del gobierno de cierre de fronteras hasta finales de 2021, estas escuelas no están recibiendo matrículas procedentes del extranjero, pero continúan las matrículas de paquetes y programas de inglés online.

Nueva Zelanda – Nuestra escuela en Auckland está ahora abierta para clases presenciales.

Francia – Alpadia Lyon está ahora abierta para clases presenciales

Alemania – En Alpadia Berlín y Friburgo todas las clases son online. Esperamos que estas escuelas reabran el 3 de mayo de 2021, a menos que las restricciones sean extendidas.

Suiza – Alpadia Montreux y Zúrich está impartiendo clases presenciales para niveles desde principiantes hasta B1 y para preparación de exámenes.

La seguridad primero

Nuestras escuelas han sido adaptadas para brindar la mayor seguridad posible a los estudiantes y al personal, mientras se mantiene una magnífica experiencia. Lea más sobre las directrices de seguridad en nuestras escuelas Kaplan que están abiertas, o que abrirán pronto.

Última actualización: 16/03/2021

Contáctanos

¿Voy a poder viajar?

¿Voy a poder viajar?

Esto varía de un país a otro. Un buen lugar para buscar información es el sitio web de coronavirus de tu gobierno:

Puedes encontrar información de cada uno de nuestros países de destino aquí:

  • Reino Unido – Debes contar con una prueba de coronavirus negativa para viajar y necesitarás estar en un periodo de aislamiento por 10 días. Están prohibidos los viajes desde países considerados de alto riesgo, incluyendo los países latinoamericanos. Más información.

  • Irlanda – El gobierno de Irlanda no está tramitando visas actualmente. Se les recomienda a los estudiantes que están fuera de la Unión Europea que pospongan su viaje hasta que la escuela abra nuevamente. Más información

  • Estados Unidos – Las fronteras están cerradas para extranjeros que en los 14 días antes de su llegada a Estados Unidos provienen de países como: China, Irán, Área Schengen de la Unión Europea, Reino Unido, Irlanda y Brasil. Las exenciones de interés nacional para ciertos viajeros, incluidos los titulares de visas F-1, del área Schengen, Reino Unido e Irlanda permanecen vigentes. Más información

    Todos los visitantes deberán contar con una prueba de no más de 3 días previos a su viaje por aire a los Estados Unidos. Se te pedirá mostrar tu resultado negativo en la aerolínea previo a abordar el avión, o se te pedirá la documentación de tu recuperación del virus COVID-19. Más información.

    Se requiere aislarse por 14 días en Seattle y Los Ángeles. La cuarentena es requerida, pero puedes evitarla si te tomas tu prueba en Chicago, Boston – Harvard Square y Nueva York. Se recomienda la cuarentena en San Francisco – Berkeley y Santa Bárbara, pero no es obligatorio.

  • Canadá – 14 días de aislamiento y una prueba PCR con resultado negativo tomado con hasta 72 horas previas al vuelo. Todos los estudiantes, sin importar la duración o tipo de curso, requieren un permiso de estudio solicitado en su país de origen por la IRCC (Autoridades de Inmigración Canadiense).

  • Australia – Las fronteras están cerradas, excepto para los ciudadanos y residentes australianos, y algunos visitantes que provienen de Nueva Zelanda. Más información

  • Nueva Zelanda – Las fronteras están cerradas, a excepción de ciudadanos y residentes neozelandeses, y algunos visitantes de Australia y de las islas del Pacífico. Más información.

  • Suiza – Las fronteras están abiertas. Se requiere cuarentena a la llegada por 10 días para todas las personas que llegan de países y áreas consideradas de alto riesgo de contagio. Más información.

  • Alemania – Los estudiantes que llegan a Alemania y han estado en los últimos 10 días en un país considerado de alto riesgo, deberá registrar su llegada de manera online previo a su entrada al país y además deberán aislarse por un periodo de 10 días. Se aplican diferentes restricciones por estado. Más información.

  • Francia – Las fronteras están abiertas sin restricciones relacionadas al coronavirus para nacionales miembros de la Unión Europea, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Suiza, Tailandia y otros países. Otros pasajeros pueden entrar a Francia con una prueba PCR negativa, hecha en las últimas 72 horas previas al viaje y se les puede realizar la prueba nuevamente a la llegada a aeropuertos y puertos. Más información.

Nueva oferta Best of Both

Nueva oferta "Best of Both"

Hemos recibido una reacción muy positiva al lanzamiento del programa online de Kaplan, K+ Live. Sin embargo, los estudiantes parecen estar de acuerdo en que no hay nada que sustituya viajar al extranjero y aprender a través de una experiencia de inmersión ELT. ¡Nosotros en Kaplan no podríamos estar más de acuerdo!

Como resultado, hemos estado trabajando en una nueva oferta que combina nuestro exitoso programa online a corto plazo con nuestras tradicionales clases presenciales una vez que nuestras escuelas se abran. La idea es que puedas comenzar tus estudios online inmediatamente usando K+ Live, y luego viajar a una de nuestras escuelas más adelante en el año. A un precio especial, ultrareducido.

Best of Both ofrece los cursos generales, semi-intensivos e intensivos de Kaplan, así como programas específicos de negocios y de preparación de exámenes. Si reservas al menos dos semanas de inglés online con K+ Live, comenzando antes del 24 de agosto, podrás viajar más tarde en el año y comenzar tus clases en el extranjero si las circunstancias lo permiten.

La misma tarifa de matrícula se aplicará tanto al programa online como al programa en el extranjero para toda la duración de la reserva que realices. Estas tarifas se aplicarán a todas las escuelas de cada país de destino, independientemente de su precio actual. En algunos casos podrás ahorrar hasta el 50%. No hay ningún suplemento de verano adicional ni cuota de inscripción. Y respaldaremos esta oferta con nuestro plan Reserva con Garantía de Confianza  – Si tus planes de viaje se ven afectados por el COVID-19, puedes cambiar la fecha de inicio de tu curso en el destino con facilidad o simplemente vuelve al formato online.  

Conoce más

¿Están abiertas las escuelas de Kaplan?

¿Están abiertas las escuelas de Kaplan?

La salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, el personal y las familias anfitrionas son de suma importancia para todos nosotros en Kaplan International Languages. Debido a la propagación del coronavirus, hemos suspendido temporalmente la enseñanza presencial y hemos implementado las clases online en su lugar. La enseñanza online comienza en todas nuestras ubicaciones el lunes 23 de marzo y continuará hasta el martes 14 de julio.

 

Las clases online serán lo más similares posible a estar realmente en la escuela. En la mayoría de los casos, estarán con los mismos profesores y con la misma cantidad de horas que en el horario normal. Se puede acceder a las clases desde computadoras y celulares. Los estudiantes pueden participar plenamente, tanto hablando como por escrito. Hay numerosas actividades grupales y presentaciones, cuestionarios y encuestas. Los profesores medirán el progreso a través de evaluaciones continuas y mediante pruebas regulares utilizando nuestra prueba adaptativa patentada, KITE. Los estudiantes también tienen acceso completo a las herramientas K + Online y K + Online Extra de forma normal.

Si deseas saber más, contáctanos para hablar con un asesor.

Contáctanos

¿Puedo estudiar ahora?

Te llevamos las clases a tu hogar con K+ LIVE, nuestra experiencia inmersiva de aprendizaje online. Mientras estás en casa, es un gran momento para aprender inglés hasta que puedas volver a estudiar en el extranjero.

Al igual que en nuestras escuelas, participarás en ejercicios de clase interactivos con nuestros mejores profesores y un pequeño grupo de otros estudiantes internacionales. ¡Tendrás acceso ilimitado a nuestros materiales de aprendizaje online para estudiar a tu propio ritmo, así como a un programa de actividades sociales después de las clases!

SABER MÁS

Estoy haciendo planes con anticipación, ¿debo reservar?

Estoy haciendo planes con anticipación, ¿debo reservar?

No hay razón para no hacerlo.

Nuestra Garantía de Confianza ofrece flexibilidad para que puedas hacer planes y ajustarlos según sea necesario. Desde ahora y el final de 2021, cualquier curso de idiomas reservado con Kaplan o Alpadia que se vea afectado por el coronavirus, por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, la extensión del cierre de la escuela o por presentar síntomas del COVID-19 puede ser aplazado sin costo adicional, incluyendo los suplementos de verano o diferencias de precios estacionales, hasta cualquier fecha en los próximos 18 meses.

Si tu salida se pospone debido a razones relacionadas con el coronavirus, como restricciones de viaje impuestas por el gobierno, cancelaciones de vuelos que no se pueden volver a reservar al destino elegido o porque se presentan síntomas de COVID-19, Kaplan reembolsará el importe del curso y alojamiento, incluyendo la tasa de asignación de alojamiento. Por lo tanto, tienes la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas cuando lo desees.

Tengo una reserva para una fecha futura, ¿puedo ir?

Tengo una reserva para una fecha futura, ¿puedo ir?

Nuestras escuelas estarán online solo hasta el martes 13 de julio, pero después de esa fecha planeamos volver a nuestra reconocida experiencia de aprendizaje de inmersión . Si deseas saber más, contáctanos para hablar con un consultor.

Contáctanos

Si tienes preguntas no dudes en contáctarnos

CONTACTA CON UN ASESOR
MÁS INFORMACIÓN