CoronaVirus Latest Updates

Coronavirus: última actualización

¿Tienes alguna pregunta sobre tus planes para estudiar en el extranjero? A continuación te ofrecemos un resumen con las últimas novedades.

¿Están abiertas las escuelas de Kaplan?

¿Están abiertas las escuelas de Kaplan?

La salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, el personal y las familias anfitrionas son de suma importancia para todos nosotros en Kaplan International Languages. Debido a la propagación del coronavirus, hemos suspendido temporalmente la enseñanza presencial y hemos implementado las clases online en su lugar. La enseñanza online comienza en todas nuestras ubicaciones el lunes 23 de marzo y continuará hasta el martes 14 de abril.

 

Las clases online serán lo más similares posible a estar realmente en la escuela. En la mayoría de los casos, estarán con los mismos profesores y con la misma cantidad de horas que en el horario normal. Se puede acceder a las clases desde computadoras y celulares. Los estudiantes pueden participar plenamente, tanto hablando como por escrito. Hay numerosas actividades grupales y presentaciones, cuestionarios y encuestas. Los profesores medirán el progreso a través de evaluaciones continuas y mediante pruebas regulares utilizando nuestra prueba adaptativa patentada, KITE. Los estudiantes también tienen acceso completo a las herramientas K + Online y K + Online Extra de forma normal.

Si deseas saber más, contáctanos para hablar con un asesor.

Contáctanos

¿Voy a poder viajar?

¿Voy a poder viajar?

Esto varía de un país a otro. Un buen lugar para buscar información es el sitio web de coronavirus de tu gobierno:

Puedes encontrar información de cada uno de nuestros países de destino aquí:

Estoy haciendo planes con anticipación, ¿debo reservar?

Estoy haciendo planes con anticipación, ¿debo reservar?

No hay razón para no hacerlo.

Nuestra Garantía de Confianza ofrece flexibilidad para que puedas hacer planes y ajustarlos según sea necesario. Cualquier curso de idiomas reservado con Kaplan o Alpadia entre ahora y el 25 de abril de 2020 se puede aplazar sin costo adicional, incluyendo recargos de verano o diferencias de precios estacionales, a cualquier fecha en los próximos 18 meses. Por lo tanto, tienes la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas cuando lo desees.

Además, ten en cuenta que si tus planes de viaje se interrumpen por razones relacionadas con el coronavirus, como restricciones de viaje impuestas por el gobierno, cancelaciones de vuelos que no se pueden reservar en sus destinos originales o síntomas de COVID-19, eliminaremos todas las tarifas de cancelación y te reembolsaremos tu solicitud y las tarifas de ubicación de alojamiento

Tengo una reserva para una fecha futura, ¿puedo ir?

Tengo una reserva para una fecha futura, ¿puedo ir?

Nuestras escuelas estarán online solo hasta el martes 14 de abril, pero después de esa fecha planeamos volver a nuestra reconocida experiencia de aprendizaje de inmersión . Si deseas saber más, contáctanos para hablar con un consultor..

Contáctanos

Si tienes preguntas no dudes en contáctarnos

CONTACTA CON UN ASESOR
MÁS INFORMACIÓN