CORONAVIRUS UPDATES

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Queremos mantenerte al día con la última información que enviamos en relación con el reciente Coronavirus (COVID-19).

Puedes seguir la información más reciente leyendo nuestro historial de comunicaciones y correos electrónicos a continuación, informándote de las medidas que estamos tomando en nuestras escuelas en todo el mundo o encontrar consejos más específicos relacionados con la ubicación de cada escuela aquí:


17 DE MARZO DE 2020

17 DE MARZO DE 2020

La salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, del personal y de las familias de acogida es de suma importancia para todos nosotros en Kaplan International Languages.

En vista de la continua propagación del Coronavirus y de las crecientes restricciones gubernamentales en todos los países de destino de nuestras escuelas, hemos decidido interrumpir temporalmente toda la enseñanza presencial y trasladar las escuelas de idiomas de Kaplan International, en todos los lugares del mundo a la enseñanza exclusivamente on-line, a partir del lunes 23 de marzo y hasta el martes 14 de abril.

Las escuelas emplearán el resto de esta semana como período de transición para preparar a los estudiantes y profesores para la enseñanza y el aprendizaje on-line. En algunas escuelas, los estudiantes pasarán a la plataforma on-line completa de manera más inmediata, mientras que otras continuarán con la enseñanza presencial durante esta semana. El plazo exacto dependerá de la situación local en cada una de nuestras escuelas, y confirmaremos el plan de transición con los estudiantes de cada escuela individualmente.

Es importante señalar que nuestras escuelas permanecerán en pleno funcionamiento para apoyar a los estudiantes con todas sus necesidades durante el período en que enseñamos on-line. Debido a que la situación es tan incierta y evoluciona rápidamente, estaremos siguiendo de cerca la situación en cada país continuamente y nos comunicaremos con ustedes en caso de que el horario de las clases on-line cambie de alguna manera.

Aprendizaje on-line

Proporcionaremos una solución completa de enseñanza on-line, además de las herramientas existentes de K+ Online y K+ Online Extra, para que el aprendizaje de los estudiantes no se vea interrumpido. Las clases on-line serán proporcionadas usando la plataforma Zoom, en la mayoría de los casos con los mismos profesores, por el mismo número de horas en el horario normal al que están acostumbrados los estudiantes. Se podrá acceder a las lecciones desde computadoras, computadoras personales y teléfonos. Los estudiantes podrán participar en las clases, tanto verbalmente como por escrito, con actividades de grupo, presentaciones, pruebas y encuestas. Los maestros continuarán monitoreando la asistencia, y medirán el progreso a través de evaluaciones continuas y siguiendo el progreso de los estudiantes con nuestra prueba patentada, KITE.

Hoy estamos comenzando a proporcionar a los estudiantes información detallada, una clara descripción de lo que se espera de ellos, y los estamos entrenando en el uso de la plataforma de aprendizaje on-line para que puedan experimentar la mejor experiencia de aprendizaje posible, incluso bajo estas circunstancias desafiantes.

Opciones para los estudiantes actuales

Esperamos que la enseñanza on-line sólo sea necesaria por un tiempo limitado. Sin embargo, si los estudiantes prefieren volver a casa, se les reembolsará el importe de las semanas completas de alojamiento no utilizadas, junto con un vale transferible para el resto del curso, de modo que puedan reanudar sus estudios en una fecha de su elección en los próximos 18 meses, o incluso transferirlo a su familia o amigos. Esto se suma a nuestros términos y condiciones normales.

Los nuevos estudiantes que aún no han llegado

Si tienes estudiantes que deban llegar a una escuela de Kaplan antes del martes 14 de abril, te pedimos que les informes de la situación actual de enseñanza, y si lo desean, les animamos a retrasar su comienzo hasta esa fecha o más tarde. Alternativamente, si un estudiante todavía quisiera llegar durante este período, le daremos alojamiento y le proporcionaremos los procedimientos de orientación on-line. Si lo prefiere, también podemos ofrecer un reembolso en estas circunstancias basado en nuestra política de cancelación actualizada y en nuestra política de “Reserva con Garantía de Confianza” que puede ver a continuación. Tu contacto de atención al cliente se comunicará en breve para estudiar todas las opciones.

Política de cancelación de COVID-19 – actualizada el 17 de marzo de 2020

Como se comunicó la semana pasada, renunciaremos a todas las tasas de cancelación, incluyendo las tasas de cancelación del alojamiento en casa de familia y residencia, y reembolsaremos las tasas de matrícula y de búsqueda de alojamiento de los estudiantes. Esto se aplica si:

  • Los estudiantes no pueden viajar debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno.
  • Los estudiantes experimentan cancelaciones de vuelos relacionados con el COVID-19 que no pueden ser reprogramados a sus destinos originales.
  • Los estudiantes desarrollan síntomas de COVID-19 y son incapaces de viajar y estudiar.
  • Los estudiantes ya no desean viajar, ya que las fechas de sus cursos incluyen un período en el que la escuela de Idiomas de Kaplan International sólo ofrece cursos on-line como resultado de COVID-19.

 

“Reserva con Garantía de Confianza” - actualizada el 17 de marzo de 2020

Cualquier curso reservado desde ahora y el 31 de mayo de 2020 puede ser reprogramado sin costo adicional (incluyendo suplementos de verano o diferencias de precios estacionales) hasta cualquier fecha en los próximos 18 meses. Esto proporciona a los estudiantes flexibilidad para hacer planes, sabiendo que pueden hacer ajustes según sea necesario.


16 DE MARZO DE 2020

16 DE MARZO DE 2020

Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestra escuela de idiomas Kaplan International en Liverpool durante 2 semanas, a partir del lunes 16 de marzo.

Desafortunadamente un miembro del personal de la escuela acaba de dar positivo en la prueba de coronavirus. Esta persona se auto aisló tan pronto como se sintió mal y no ha estado en la escuela en los últimos días. La persona afectada está mejorando y ya se siente mejor.

Hemos contactado a Salud Pública de Inglaterra para que nos aconseje sobre los siguientes pasos a seguir. Recomiendan a cualquier persona que experimente síntomas y haya estado en contacto cercano con la persona que se aísle en casa durante siete días, a partir de hoy, como precaución. El personal de la escuela está contactando a todos los estudiantes involucrados y haciendo los arreglos necesarios.

Aunque no lo ha pedido Salud Pública de Inglaterra, hemos decidido cerrar temporalmente la escuela y pasar a las clases on-line como precaución.

A partir del próximo miércoles 18 de marzo proporcionaremos una solución completa de enseñanza on-line, además de las herramientas existentes de K+ Online y K+ Online Extra, para que el aprendizaje de los alumnos no se vea interrumpido. Las clases online serán con los mismos profesores, por el mismo número de horas en el horario normal al que los estudiantes están acostumbrados. Se podrá acceder a las lecciones desde computadoras, computadoras personales y teléfonos móviles. Los maestros continuarán monitoreando de cerca la asistencia, así como el progreso por medio de evaluaciones continuas y examinando a los estudiantes cada 5 semanas en KITE.

Esperamos que la enseñanza on-line sólo sea necesaria por un tiempo limitado. Sin embargo, si los estudiantes prefieren volver a casa, se les reembolsará el importe de las semanas completas de alojamiento no utilizadas, junto con un vale transferible para el resto del curso, para que puedan reanudar sus estudios en una fecha de su elección en el próximo año, o incluso transferirlo a su familia o amigos. Esto es además de nuestros términos y condiciones normales.

Si tienes algún estudiante que llegará a Liverpool en breve, atención al cliente se pondrá en contacto contigo para estudiar una alternativa o para proporcionarle un reembolso como se ha descrito anteriormente.

El bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes es de suma importancia para nosotros. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dudes en ponerte en contacto con tu gerente de cuentas de Kaplan.


  • Los estudiantes no pueden viajar debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno
  • Los estudiantes experimentan cancelaciones de vuelos relacionados con el COVID-19 que no pueden ser reprogramados a sus destinos originales.
  • Los estudiantes desarrollan síntomas de COVID-19 y son incapaces de viajar y estudiar.
  • Los estudiantes ya no desean viajar, ya que las fechas de sus cursos incluyen un período en el que la escuela de Idiomas de Kaplan International sólo ofrece cursos on-line como resultado de COVID-19.

12 DE MARZO DE 2020

12 DE MARZO DE 2020

Como siempre, nuestra principal preocupación es la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y el trabajo en estrecha colaboración con nuestros agentes asociados, especialmente en estos tiempos de incertidumbre. 

En el día de hoy, tenemos dos actualizaciones importantes:

Restricciones de viaje

  • Los Estados Unidos no permitirán viajar desde el área Schengen de la Unión Europea durante 30 días desde la medianoche del viernes 13 de marzo. Las restricciones se aplican a los ciudadanos no estadounidenses que hayan estado en el área Schengen en los 14 días anteriores a su llegada a los Estados Unidos. El área Schengen incluye 26 países europeos, esta área no incluye al Reino Unido ni a Irlanda, que no estarán sujetos a esta restricción. 
  • Las escuelas Kaplan de todo el mundo no aceptarán a estudiantes que viajen desde Italia desde ahora hasta el 6 de abril.

Irlanda

El gobierno irlandés ha ordenado que todas las instituciones educativas cierren desde las 6 pm del 12 de marzo hasta el 29 de marzo como precaución. Kaplan International Languages Dublín cerrará desde esta noche, y reabrirá el lunes 30 de marzo.

En Kaplan nos hemos estado preparando para esto, así que me complace informarte que durante las dos semanas que la escuela esté cerrada ofreceremos clases online con los mismos profesores. Se podrá acceder a las clases desde computadoras, computadoras personales y teléfonos.

Si los estudiantes prefieren volver a casa, se les proporcionará un abono completo del resto del curso y el alojamiento, para que puedan reanudar sus estudios en una fecha de su elección en el próximo año. 

 

Recordatorios

Política de cancelación de COVID-19

Como se comunicó la semana pasada, no aplicaremos tasas de cancelación, incluyendo tasas de cancelación del alojamiento en casa de familia y residencia, y reembolsaremos las tasas de solicitud y de búsqueda de alojamiento de los estudiantes. Esto se aplica si:

  • Los estudiantes no pueden viajar debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno.
  • Los estudiantes experimentan cancelaciones de vuelos relacionados con el COVID-19 que no pueden ser reprogramados a sus destinos originales.
  • Los estudiantes desarrollan síntomas de COVID-19 y son incapaces de viajar y estudiar. 

También me gustaría recordarte dos iniciativas adicionales que han sido diseñadas para ayudar a tus estudiantes a tomar decisiones sobre sus opciones de estudio: 

“Reserva con Garantía de Confianza” 

Cualquier curso reservado con Kaplan desde ahora hasta el 30 de abril de 2020 puede ser reprogramado, sin costo adicional (incluyendo suplementos de verano o diferencias estacionales de precios), en cualquier momento durante los próximos 12 meses. Esto proporcionará a los estudiantes flexibilidad para hacer planes, sabiendo que pueden hacer ajustes según sea necesario. Más información aquí

Extensiones del curso

Si tienes un estudiante que podría estar interesado en extender su curso antes del 30 de abril de 2020, nos complace ofrecerle una semana de matrícula gratuita por cada cuatro semanas adicionales que reserve, sujeto a cumplimiento de las regulaciones sobre visados. Esta oferta se suma a las promociones de mercado ya existentes.  

Como siempre, te mantendremos informado a medida que la situación se desarrolle. Si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con tu gestor de cuentas de Kaplan International Languages.


06 de marzo de 2020

06 DE MARZO DE 2020

En vista de la rápida evolución de la situación del coronavirus,  me gustaría ofrecerte una actualización sobre las medidas adoptadas desde Kaplan International Languages para evitar la propagación del virus y priorizar la salud, seguridad y bienestar de nuestros estudiantes. 

Restricciones de viaje

 

Continuamos recibiendo a estudiantes de todo el mundo en nuestras escuelas cada semana. Como hemos comentado en comunicados previos, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro para todos nuestros estudiantes.

Continuamos siguiendo las directrices de las autoridades nacionales de salud de los países donde tenemos escuelas. Si deseas saber más sobre las políticas oficiales en todos nuestros destinos, puedes encontrar enlaces a los últimos consejos de los gobiernos aquí:

 

En adición a las directrices de cada país, hemos decidido implementar con carácter temporal la medida de no aceptar estudiantes que viajen desde ciertas regiones que representan un alto riesgo, o que han estado en contacto con personas de dichas localidades. 

Los lugares específicos son:

  • La ciudad de Wuhan y la provincia de Hubei, China
  • Irán
  • Daegu y Cheongdo, Corea
  • Ciudades italianas bajo medidas de contención

También pediremos que todos los agentes colaboren con el cumplimiento de estas medidas, confirmando que sus estudiantes no han visitado o entrado en contacto con personas de estas áreas. 

Manteniendo a nuestros estudiantes seguros 

Con el fin de proporcionar un ambiente de aprendizaje sano, hemos aumentado los horarios de limpieza en todas nuestras escuelas. Estamos limpiando y desinfectando todas las áreas comunes, como aulas, baños, salas comunes y salas de computadoras, dos veces al día. También estamos verificando que todos nuestros estudiantes estén bien, primero al llegar a la escuela y luego diariamente, e informándoles sobre los pasos que deben seguir para protegerse a sí mismos y a los demás de las infecciones. 

Nuestras escuelas se encuentran en países con sistemas avanzados de atención de salud y sólidos planes de salud pública. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que en caso de que uno de nuestros estudiantes se enferme, nos cercioráremos de que reciba todo el apoyo de nuestro personal y que se le ayude a obtener la atención médica adecuada. 

Presentamos “Reserva con Garantía de Confianza”

Entendemos que algunos estudiantes podrían estar reflexionando sobre sus planes de viaje en este momento. Queremos proporcionarles flexibilidad para que se sientan seguros de continuar adelante con sus planes, con la certeza de que pueden ajustar sus programas según sea necesario. Con este fin hemos creado “Reserva con Garantía de Confianza”. 

Cualquier curso reservado con Kaplan desde ahora hasta el 30 de abril de 2020 puede ser reprogramado, sin costo adicional (incluyendo suplementos de verano o diferencias estacionales de precios), en cualquier momento durante los próximos 12 meses. Esto proporciona a sus estudiantes la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas a su conveniencia. Esta oferta aplica tanto a futuras reservas como a reservas actuales. 

Política de cancelación COVID-19

Desde luego, vamos a motivar a nuestros estudiantes a que aprovechen nuestra “Reserva con Garantía de Confianza” y que pospongan su curso en lugar de cancelarlo. Sin embargo, Kaplan International Languages renunciará a todas las tasas de cancelación y reembolsará las tasas de solicitud y de alojamiento del estudiante en los siguientes casos:

  • Estudiantes que no puedan viajar debido a restricciones de viajes impuestas por los gobiernos
  • Estudiantes cuyos vuelos han sido cancelados debido al COVID-19 y no han podido ser reprogramados a sus destinos originales
  • Estudiantes cuyos vuelos han sido cancelados debido al COVID-19 y no han podido ser reprogramados a sus destinos originales

Extensión de curso

Para concluir, si tienes un estudiante que podría estar interesado en extender su curso antes del 30 de abril de 2020, nos complace ofrecerle una semana de matrícula gratuita por cada cuatro semanas adicionales que reserve, sujeto a cumplimiento de las regulaciones sobre visados. Esta oferta es adicional a cualquier otra promoción ya existentes en tu mercado. 

Seguiremos informando a medida que la situación se desarrolle. Como siempre, si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con tu gestor de cuentas de Kaplan. 


25 de febrero de 2020

25 DE FEBRERO DE 2020

Te informamos sobre las acciones que hemos puesto en marcha desde Kaplan en respuesta al coronavirus y los pasos que estamos tomando para salvaguardar la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes.

Afortunadamente, en la actualidad los efectos de este virus siguen siendo extremadamente bajos en las ciudades donde tenemos escuelas de Kaplan. Estamos siguiendo las instrucciones de las autoridades de los países donde están ubicadas nuestras escuelas y, hasta el momento, las recomendaciones sobre las medidas apropiadas que debemos tomar no han cambiado con respecto a nuestra comunicación anterior. Sin embargo, continuamos monitoreando de cerca todos los canales oficiales y os mantendremos informados si algo cambia.

En el Reino Unido, el director médico para Inglaterra ha señalado: "El Servicio Nacional de Salud (NHS) está muy bien preparado y acostumbrado a manejar infecciones... Nos hemos estado preparando para afrontar casos de nuevos coronavirus en el Reino Unido y tenemos fuertes medidas de control de infecciones para responder inmediatamente."

En los EE.UU, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades ha afirmado lo siguiente: "se cree que el riesgo inmediato de este nuevo virus para la población estadounidense es bajo en este momento".

Los EE.UU, Australia y Nueva Zelanda siguen sin admitir a estudiantes procedentes de China en estos momentos. Se considera que el riesgo en el Reino Unido, Canadá e Irlanda es bajo y por lo tanto estos países sí están aceptando a estudiantes procedentes de China. Si los potenciales estudiantes pueden viajar a uno de nuestros países de destino, entonces les daremos la bienvenida a nuestras escuelas.

 

En resumen, por favor continúa asegurando a tu personal y estudiantes que la situación está siendo controlada y que cualquier riesgo para los estudiantes en nuestros destinos se considera todavía bajo.


5 de Febrero de 2020

5 DE FEBRERO DE 2020

En este momento, el riesgo de propagación del virus en las ciudades de destino de Kaplan es bajo. Sin embargo, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor preocupación, por lo que estamos tomando todas las precauciones necesarias y siguiendo las recomendaciones sobre salud y viajes que han dado las autoridades gubernamentales. Más abajo puedes encontrar una lista de los sitios web de cada organismo gubernamental.

 

Como ejemplos de las medidas de precaución adicionales que estamos tomando en nuestras escuelas Kaplan, hemos colocado carteles explicando prácticas de higiene de las manos; proporcionado botellas desinfectantes de manos en lugares de fácil acceso; y estamos desinfectando todos las computadoras y espacios compartidos. También nos hemos comunicado con todos nuestros estudiantes actuales para ofrecerles información y consejos sobre la adopción de buenas prácticas para que permanezcan seguros.

Como ya sabrán, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda no admiten a los visitantes que residen o hacen tránsito en China, a menos que sean ciudadanos de esos países. Esto incluye a los estudiantes internacionales. En el Reino Unido, Canadá e Irlanda se considera que el riesgo es extremadamente bajo, por lo que se aceptan estudiantes provenientes de China. Si los estudiantes chinos están autorizados a viajar a uno de nuestros países de destino, entonces les damos la bienvenida en nuestras escuelas.

Por favor, siéntete en libertad de comunicar a tu personal y estudiantes que la situación está siendo manejada y que no hay necesidad de preocuparse. Si tiene alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.