Cursos de Inglés de Negocios

Cursos de Inglés de Negocios

Domina el inglés y adquiere habilitdades de comunicación para destacar en mundo empresarial

¿Por qué elegir un curso de Inglés de Negocios?

Actualmente existe una alta demanda de profesionales bilingües. Tanto si estás promocionando un producto, si trabajas en investigación internacional de mercados o necesitas relacionarte con socios internacionales, tus habilidades de comunicación en otros idiomas serán de alto valor para las empresas. Aprovecha al máximo estas oportunidades con un curso de inglés de negocios.

Situaciones reales
Practica cómo comunicarte de forma efectiva en reuniones, videoconferencias, presentaciones y entrevistas de trabajo en inglés con ejercicios y juegos de roles en clase.
Contactos internacionales
Construye una red internacional de contactos e impulsa tu CV mostrando tu habilidad para comunicarte con personas de todo el mundo.
Soporte de carrera
Recibe asesoría para la búsqueda de empleo, redacción del CV y sobre técnicas de entrevistas.
Estudié el curso de Inglés de Negocios Intensivo por 6 semanas. Las clases fueron muy interesantes y eficientes, me han ayudado a hablar inglés de forma fluída y también adquirí conocimientos prácticos y útiles sobre el mundo de los negocios en inglés.
- Loup Firinga (Francia) -

Contáctanos Ahora

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas:

Contáctanos

1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.