Escuela de inglés en Seattle Highline College

Únete a una próspera comunidad estudiantil en medio de vistas panorámicas de Puget Sound y las montañas Cascade.

Nuestra escuela de Seattle Highline College

A 20 minutos al sur de Seattle, Highline College ofrece un excelente ambiente académico en un campus rodeado de naturaleza. Dedicada a la ciudadanía global y la justicia social, la universidad se enorgullece de su cuerpo estudiantil multicultural y su ambiente acogedor. Al compartir las instalaciones del campus con más de 8,000 estudiantes nativos de habla inglesa y 500 estudiantes internacionales, nunca te faltarán oportunidades para practicar tu inglés.

ACTUALMENTE CERRADA

Hemos retrasado la apertura de nuestra escuela de Seattle Highline College debido al Coronavirus. Nuestra escuela de Seattle reabrió sus puertas el 31 de agosto con medidas de seguridad en todas las instalaciones. Descubre más.

  • Nuestra escuela de inglés se encuentra en el moderno edificio de la biblioteca de Highline, que también alberga una colección de más de 145,000 recursos impresos y electrónicos.
  • Acceso completo a las instalaciones del campus, como un gimnasio grande y actualizado, un centro de desarrollo de negocios y un restaurante
  • Fácil transferencia a programas de pregrado en Highline College, que aceptará un certificado de Kaplan en lugar de una calificación TOEFL
  • Tasas de matrícula con descuento disponibles cuando estudias inglés en Kaplan y tomas una clase universitaria al mismo tiempo a través de nuestro programa Foundation

CURSO Y ESTANCIA - PRECIOS A PARTIR DE...

Inglés General

Casa de familia
4
Semanas
12
Semanas
Precio
$3,125 USD
Precio
$8,665 USD

Curso de Inglés Semi-intensivo

Casa de familia
24
Semanas
Precio
$17,185 USD
Este paquete incluye: Curso, alojamiento, tasas
Ubicación de la escuela
Kaplan International Languages Highline Community College, 2400 South 240th Street, Building 25, 5th Floor, Des Moines, WA, Seattle 98198, USA
Escuela de inglés en Seattle Highline College
”Los profesores son entusiastas y con sentido del humor. Me encantó estudiar en Seattle, ver los cerezos y montañas que rodean la ciudad. La vista desde el Space Needle es impresionante, especialmente al anochecer      ”
Julia Streicher
Estudió en la Escuela de inglés en Seattle
Recomendación: 
99.3%
Total de estudiantes: 
72
Total de nacionalidades: 
27
Edad promedio : 
18-21
Cantidad de salones de clase: 
6

Instalaciones de la escuela

Salones de clases
Laboratorio de computación
Wi-Fi
Biblioteca
Salón de estudiantes
Cafetería
Gimnasio
Transporte

Más información

  • Servicio de Ubicación Universitaria:
    Nuestro Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) te permite beneficiarte de nuestra extensa red de universidades y colegios asociados. En combinación con nuestra amplia experiencia, te ayudamos a entrar en cursos de postgrado y de pregrado. Saber más.
  • Idiomas que habla el personal:
    Francés, español
  • Acreditación de los profesores:
    Todos los profesores tienen un nivel de educación normalmente representado por un título y también tienen una CELTA o cualificación equivalente. Algunos también tienen la calificación DELTA de nivel superior, PGCE, o una maestría en lingüística aplicada.
  • Días festivos:
    Lista de días festivos del año

Acreditaciones y membresías

Esta escuela de Kaplan International Languages está acreditada por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training). 

Esta escuela está autorizada bajo la ley federal para matricular a estudiantes extranjeros no inmigrantes. Todos los cursos ofrecidos por Kaplan International son de carácter vocacional y recreativo, y no pretenden dar lugar a una vocación, ocupación u oportunidades profesionales. Kaplan International no otorga créditos, certificación, diploma o título para ningún curso, y ningún crédito es transferible a instituciones de educación superior. 

*Las recomendaciones de los estudiantes se basan en los estudiantes de Kaplan encuestados en 2018. 

Fotos de la escuela

Mira las fotos de nuestra escuela para ver a nuestros estudiantes aprendiendo, divirtiéndose y alcanzando sus metas juntos.

Nuestra escuela de Highline Seattle School tiene un programa social especializado, diseñado para ayudarte a explorar la ciudad y construir amistades a través de eventos y actividades organizadas.

Alojamiento

Las residencias de estudiantes son apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas, que ofrecen una fantástica experiencia de vida. Ideal para estudiantes que quieren un estilo de vida más independiente y que disfrutan de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos.
  • Vive con otros estudiantes para más independencia
  • La mayoría de las residencias no incluyen servicio de comida
  • Vive y socializa con tus nuevos amigos
  • Habitaciones individuales, dobles y compartidas están disponibles en varias ubicaciones
Saber más
Ideal para estudiantes que quieran aprender y sumergirse en la cultura americana. Compartir comidas y pasar tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas.
  • Vive con una familia local especialmente elegida por nosotros
  • Disfruta de desayunos y comidas con la familia
  • Practica inglés diariamente en situaciones informales
  • Sumérgete en una nueva cultura
Saber más

Contáctanos

Por favor envíanos la siguiente información y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto durante las próximas 48 horas. 
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Al dar click al botón de envío, confirmo tener más de 16 años.