Hazte un agente

OFRÉCELES A TUS
ESTUDIANTES
MUCHO MÁS QUE
SOLO INGLÉS

PREGUNTA SOBRE NUESTRO PROGRAMA
INGLÉS PARA CARRERAS PROFESIONALES

Hazte agente de Kaplan

La clave del éxito de Kaplan es nuestra estrecha relación con nuestros socios, quienes promocionando nuestros programas y trabajando estrechamente con los estudiantes son capaces de compartir nuestros mismos valores. Nadie los entiende mejor que tú.

Al colaborar como socio de Kaplan les abres las puertas a tus estudiantes para que puedan vivir esta gran experiencia y expandir sus expectativas de futuro en una de nuestras más de 40 escuelas alrededor del mundo. A la vez que esperamos ayudar a que tu negocio tenga éxito con nuestro servicio al cliente e inversión en un innovador sistema aprendizaje.

Estamos constantemente mejorando la experiencia Kaplan tanto para nuestros socios como para nuestros estudiantes, con cambios en la tecnología, las herramientas y contenidos multimedia para hacer la venta de los cursos Kaplan más fácil y gratificante.

Esperamos continuar este viaje y aprovechar todo lo que podemos lograr juntos.

Grow with Kaplan

We grow your STUDENTS

El 96% de los estudiantes Kaplan nos recomendaría a sus amigos y familiares. Todo gracias a 75 años de experiencia, un equipo de profesores calificados, un alto nivel académico y un innovador aprendizaje desarrollado en entorno a nuestro exclusivo sistema de enseñanza K+. Sabemos cómo conseguir lo mejor de tus alumnos, por lo que harán un progreso real en sus conocimientos del idioma inglés, cualquiera que sea nivel desde el que comienzan. Al trabajar con Kaplan, tendrás la seguridad de que estás ofreciendo un producto de máxima calidad que ofrece grandes resultados y prepara a los estudiantes para un exitoso futuro.

We grow your SKILLS

Los socios de Kaplan se benefician de un dedicado equipo de formación y entrenamiento que ofrece un apoyo integral adaptándose a sus necesidades más específicas. Ofrecemos un proceso estructurado para ayudarte a promocionar nuestros productos en todo el mundo, y le apoyamos en cada paso para obtener el máximo beneficio de nuestra asociación. No sólo trabajarás con una reconocida marca internacional y líder en el sector, sino también estarás recibiendo un asesoramiento y formación de confianza avalados por nuestros años de experiencia.

We grow your BUSINESS

Nuestro negocio crece cuando crece el suyo. Los socios de Kaplan son parte importante de nuestro éxito y hacemos todo lo posible para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Nuestro portal de socios PartnerLink satisface todas tus necesidades en un solo lugar, lo que te permite acceder fácilmente a toda la información que necesites. Continuamente llevamos a cabo importantes inversiones en nuestra tecnología y herramientas de enseñanza, manteniendo nuestra reputación como líder mundial y haciendo nuestros productos más atractivos.