K+ Live

K+ Live

Aprende un idioma sin importar donde estés

Ver vídeo

Kaplan - Guaranteed Progress Estudia un idioma online con Kaplan International Languages

K+ Live es una herramienta de aprendizaje mixto que logra lo mejor de la experiencia de aprendizaje inmersiva de Kaplan y la hace disponible en casa. K+ Live lleva las clases tradicionales al entorno online y las combina con el exclusivo paquete de libros de Kaplan K+, recursos online y clubes de estudio. En este momento, K+ Live solo está disponible para los actuales estudiantes de Kaplan.

Video

Cómo funciona K+ Live

Nuestras clases K+ Live son impartidas por nuestros profesores cualificados exactamente por el mismo número de horas que nuestras lecciones presenciales. Los estudiantes practican hablando y escribiendo como lo harían en la escuela y los profesores pueden responder y corregir en tiempo real.

K+ Online

Los estudiantes pueden continuar practicando el idioma fuera de clase con preguntas interactivas, videos y ejercicios de comprensión auditiva.

Test de inglés online

Los estudiantes podrán monitorear su progreso regularmente con nuestra prueba adaptativa online de inglés, KITE

Interacción en tiempo real

Utilizando la plataforma segura de Zoom, los estudiantes pueden colaborar con sus compañeros de clase, escribiendo e interactuando en pantallas compartidas y pueden dividirse en grupos más pequeños como lo harían en persona.

Materiales del curso K+

El contenido de nuestros libros K+ estará disponible para todos los estudiantes.

Clubes de Aprendizaje K+

Los talleres dirigidos por profesores, permiten a los estudiantes practicar su inglés mientras aprenden habilidades como la preparación para la universidad, la redacción del CV y los clubes de conversación.

Centro de Estudio Virtual

Nuestros centros de estudio virtuales estarán abiertos por más tiempo, de modo que los estudiantes pueden "visitarlos" para recibir asesoramiento personalizado, asistencia en la preparación de exámenes, ejercicios de comprensión auditiva y escritura, así como ayuda con cualquier tarea.

Programa social online

Forma parte del programa social con noches de karaoke, lecciones de cocina, noches de cine, noches de concursos y más.

Control de asistencia

Nuestros profesores tienen un registro online, y nuestros directores de servicio al estudiante proporcionarán apoyo si es necesario.

CONTÁCTANOS

Si quieres saber más sobre nuestro producto K+ Live o sobre cualquiera de nuestros cursos, contacta con uno de nuestros asesores educativos para una consulta gratuita

Contacta con un asesor Descarga nuestro catálogo gratuito