Coronavirus

Últimas actualizaciones
Kaplan - English Test

Las últimas actualizaciones de los viajes a nuestros destinos - 17 de Enero de 2022

Tras las últimas noticias en todo el mundo relacionadas con la variante Ómicron de Covid-19, hay normas y reglamentos adicionales que debes conocer antes de viajar para estudiar con Kaplan International y Alpadia. Encontrarás las restricciones y los requisitos de cada destino a continuación.

Nos complace decir que todas nuestras escuelas en estos destinos siguen abiertas como de costumbre. En el caso de que los estudiantes den positivo en las pruebas poco después de su llegada o durante sus estudios, deberán auto aislarse según las reglas del gobierno local.

Estados Unidos – EE.UU. exige a todos los viajeros adultos no inmigrantes con destino a Estados Unidos que estén completamente vacunados y que presenten una prueba de su estado de vacunación antes de embarcar en un avión con destino a Estados Unidos. Además, EE.UU. también exige a todos los viajeros internacionales, vacunados o no, una prueba de COVID negativa en las 24 horas siguientes al viaje. Las escuelas están abiertas para el aprendizaje presencial con medidas preventivas, incluyendo controles diarios de temperatura, el uso obligatorio de mascarillas, un riguroso programa de limpieza y el fácil acceso a múltiples estaciones de desinfección.

Canadá – Se requiere una prueba de PCR en las 72 horas previas a la llegada a Canadá, tanto para los viajeros no vacunados como para los totalmente vacunados. Además, Canadá puede realizar la prueba a los que lleguen al aeropuerto. Si los viajeros son seleccionados para realizar la prueba, deberán auto aislarse durante 1-4 días hasta que los resultados de la prueba estén listos. A partir del 15 de enero de 2022, los viajeros no vacunados (visitantes, estudiantes y trabajadores) NO podrán entrar en Canadá. Solo podrán entrar los que estén totalmente vacunados con una vacuna aprobada.

Reino Unido – Los viajeros que entren en el Reino Unido deben reservar y pagar una prueba de flujo lateral que se realizará a las 48 horas de su llegada. Los viajeros que no estén totalmente vacunados deben someterse a una prueba PCR 2 días antes del viaje, permanecer en cuarentena durante 10 días y someterse a una prueba PCR los días 8 y 10.

Irlanda –  Los viajeros a Irlanda que no estén totalmente vacunados deben someterse a una prueba PCR 72 horas antes de llegar a Irlanda. Los viajeros totalmente vacunados no necesitan someterse a la prueba.  

Alemania – Todos los viajeros deben realizar una prueba PCR en las 48 horas previas al viaje. Todos los viajeros vacunados que lleguen de la UE o de los países Schengen pueden entrar en Alemania; de lo contrario, deben realizar una prueba a su llegada. Los viajeros procedentes de zonas de alto riesgo deben completar un registro digital a la entrada y permanecer en cuarentena durante 10 días. Si los viajeros tienen un resultado negativo en la prueba, la cuarentena puede terminar el quinto día. 

Francia – Los pasajeros totalmente vacunados que llegan de Europa, Schengen o un país de la lista verde pueden entrar sin restricciones. Los viajeros de la lista naranja deben someterse a una prueba PCR 48 horas antes de su llegada y auto aislarse durante siete días, lo que incluye a los viajeros totalmente vacunados procedentes de países de la lista naranja.

Suiza – Los vacunados deben someterse a una prueba PCR a su llegada y a una prueba de seguimiento en un plazo de 4 a 7 días.  

Todas nuestras escuelas han sido adaptadas para garantizar la mayor seguridad posible de los estudiantes y del personal, manteniendo al mismo tiempo una experiencia inmejorable. Lea más sobre las normas de seguridad de nuestras escuelas Kaplan, que ya están abiertas y listas para recibir a los estudiantes.

Medidas de seguridad para las escuelas de Alpadia

¿Voy a poder viajar?

Esto varía de un país a otro. Un buen lugar para buscar información es el sitio web de coronavirus de su gobierno:

Puede encontrar información de cada uno de nuestros países de destino aquí:

Reino Unido – Ahora se permite la llegada de estudiantes de la mayoría de los países. Si está completamente vacunado, no necesitará ponerse en cuarentena si la vacuna que recibió está aprobada por el gobierno del Reino Unido. Consulte aquí para obtener más información antes de reservar y viajar.

Irlanda – Los estudiantes pueden viajar a Irlanda si están completamente vacunados. Si no están completamente vacunados, los estudiantes deberán realizar una prueba 72 horas antes de llegar a Irlanda. Consulte aquí para obtener más información antes de reservar y viajar.

Estados Unidos – El 20 de septiembre de 2021, los medios de comunicación informaron que el coordinador de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, Jeffrey Zients, anunció los planes de la administración de Biden para levantar las restricciones de prohibición de viajes geográficos en noviembre y reemplazarlas con el requisito de que los no ciudadanos que vienen a los Estados Unidos desde cualquier parte de el mundo establece que están completamente vacunados y muestran resultados de una prueba de coronavirus negativa realizada en un espécimen tomado durante los tres días anteriores a la salida de su vuelo de un país extranjero que viaja a los Estados Unidos. Ver arriba: Requisitos anticipados de vacunas y pruebas de COVID.

Los países cubiertos por una proclamación geográfica de prohibición de entrada por COVID-19

Los 33 países cubiertos por una proclamación geográfica de prohibición de entrada de COVID-19 incluyen:

  • Brasil
  • China
  • India
  • Irán
  • Irlanda
  • Área de Schengen (Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza)

  • Sudáfrica
  • Reino Unido

 

Canadá – 14 días de aislamiento y una prueba PCR con resultado negativo tomado con hasta 72 horas previas al vuelo. Todos los estudiantes, sin importar la duración o tipo de curso, requieren un permiso de estudio solicitado en su país de origen por la IRCC (Autoridades de Inmigración Canadiense).

Australia – Las fronteras están cerradas, excepto para los ciudadanos y residentes australianos, y algunos visitantes que provienen de Nueva Zelanda. Más información

Suiza – Las fronteras están abiertas. Se requiere cuarentena a la llegada por 10 días para todas las personas que llegan de países y áreas consideradas de alto riesgo de contagio. Más información

Alemania – Los estudiantes que llegan a Alemania y han estado en los últimos 10 días en un país considerado de alto riesgo, deberá registrar su llegada de manera online previo a su entrada al país y además deberán aislarse por un periodo de 10 días. Se aplican diferentes restricciones por estado. Más información

Francia – Las fronteras están abiertas sin restricciones relacionadas al coronavirus para nacionales miembros de la Unión Europea, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Suiza, Tailandia y otros países. Otros pasajeros pueden entrar a Francia con una prueba PCR negativa, hecha en las últimas 72 horas previas al viaje y se les puede realizar la prueba nuevamente a la llegada a aeropuertos y puertos. Más información

¿Los cursos serán siempre presenciales?

La salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, el personal y las familias anfitrionas son de suma importancia para todos nosotros en Kaplan International Languages. Debido a la propagación del coronavirus, es posible que en algunos momentos se suspenda temporalmente la enseñanza presencial y se implementen las clases online en su lugar. Esta medida depende de la reglamentación gubernamental de cada país y de situaciones particulares de cada escuela; en principio todas nuestras escuelas están abiertas con clases presenciales y hemos introducido medidas de seguridad adicionales en todas las instalaciones.

Las clases online serán lo más similares posible a estar realmente en la escuela. En la mayoría de los casos, estarán con los mismos profesores y con la misma cantidad de horas que en el horario normal. Se puede acceder a las clases desde computadoras y celulares. Los estudiantes pueden participar plenamente, tanto hablando como por escrito. Hay numerosas actividades grupales y presentaciones, cuestionarios y encuestas. Los profesores medirán el progreso a través de evaluaciones continuas y mediante pruebas regulares utilizando nuestra prueba adaptativa patentada, KITE. Los estudiantes también tienen acceso completo a las herramientas K + Online y K + Online Extra de forma normal.

Si desea saber más, contáctenos para hablar con un asesor.

¿Puedo estudiar ahora?

Le llevamos las clases a su hogar con K+ LIVE, nuestra experiencia inmersiva de aprendizaje online. Mientras está en casa, es un gran momento para aprender inglés hasta que pueda volver a estudiar en el extranjero.

Al igual que en nuestras escuelas, participará en ejercicios de clase interactivos con nuestros mejores profesores y un pequeño grupo de otros estudiantes internacionales. ¡Tendrá acceso ilimitado a nuestros materiales de aprendizaje online para estudiar a su propio ritmo, así como a un programa de actividades sociales después de las clases!

Saber más

Estoy haciendo planes con anticipación, ¿debo reservar?

No hay razón para no hacerlo.

Nuestra Garantía de Confianza ofrece flexibilidad para que pueda hacer planes y ajustarlos según sea necesario. Cualquier curso de idiomas reservado con Kaplan o Alpadia entre ahora y el 31 de diciembre de 2022 se puede aplazar sin coste adicional, incluidos los recargos de verano o las diferencias de precios estacionales, a cualquier fecha en los próximos 18 meses. Por lo tanto, tiene la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas cuando lo desee.

Además, tenga en cuenta que si sus planes de viaje se ven interrumpidos por motivos relacionados con el coronavirus, como restricciones de viaje impuestas por el gobierno, cancelaciones de vuelos que no se pueden volver a reservar a sus destinos originales o síntomas de COVID-19, no aplicaremos ningún cargo por cancelación, y le reembolsará sus tarifas de solicitud y colocación de alojamiento.

 

Última actualización: 17/01/2022