DESTINOS EN PROMOCIÓN

ESCOGE TU CIUDAD. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Descubre el amplio mundo del idioma inglés al escoger entre una de los 10 destinos en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda y enamórate de una nueva ciudad en el extranjero. Con nuestros nuevos destinos en promoción, te podrás beneficiar de cursos de inglés de calidad, en destinos seleccionados y con tarifas de descuento. Está incluido el costo del curso, hospedaje y un número de beneficios extras. ¡Mientras más estudias más ahorras!

Estudiar inglés en el extranjero no sólo te brindará la oportunidad de descubrir una nueva cultura y crear una red de amigos internacionales, sino también podrás experimentar la vida en un país de habla inglesa, mejorar tus conocimientos del idioma y crear recuerdos que durarán toda una vida.

Ya sea que buscas conocer Liverpool, la ciudad musical de referencia en el Reino Unido o las pintorescas y refrescantes vibras de Portland: la decisión es tuya. Desde la experiencia de una pequeña ciudad, paraísos históricos y hasta la vida en una gran ciudad, tenemos el destino y curso perfecto para ti.


CONTACTA A UN ASESOR
PARA MAYOR INFORMACIÓN