Trabaja y estudia inglés

Aprende inglés, practica para entrevistas de trabajo y toma trabajos de media jornada, con o sin salario

Trabaja y estudia inglés

El mercado laboral internacional es cada vez más competitivo. Estudia en Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, participa en alguno de nuestros cursos y ten una experiencia de trabajo en un país de habla inglesa, la cual será más efectiva gracias a nuestro “Club de trabajo”.

Estudiantes mayores de 18 años podrán obtener las herramientas necesarias para encontrar un empleo, pues te ayudaremos a escribir correctamente tu CV y carta de presentación, tips para realizar entrevistas y, además, se ajusta a las necesidades de los estudiantes que formen parte de este club.

  • Estudia en Nueva Zelanda, Australia e Irlanda
  • El visado de estudiante te permite trabajar 20 horas semanales al realizar un curso intensivo de más de 16 semanas en Australia y Nueva Zelanda, y a partir de 25 semanas en Irlanda.
  • Fechas de inicio flexibles y una selección de cursos intensivos
 
TABLA DE PRECIOS CON PROMOCIONES VIGENTES
Curso** Duración Precio con alojamiento incluido desde
Inglés General en Nueva York 1 mes USD $3.700  USD $3.200
Ahorras USD $500
Inglés General en Londres 2 meses USD $5.000  USD $4.300
Ahorras USD $700
Inglés General en Toronto Semestre Académico USD $10.600  USD $8.200
Ahorras USD $2.400

 

CONTACTA A UN ASESOR
 PARA MAYOR INFORMACIÓN
PIDE UNA COTIZACIÓN
 GRATIS Y SIN COMPROMISO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

 

Lista de cursos

Curso Descripción Estructura Curso
Australia Saber más

Al realizar un curso de más de 16 semanas tu visado de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana. Por lo que te ofrecemos como parte de tu curso el "Club de trabajo", especialmente creado para que puedas insertarte en el mercado laboral del país.

CURSO INTENSIVO

- 20 lecciones (15 horas) de Inglés General
- 8 Lecciones de habilidades específicas (6 horas)
- 7 clases (5.25 horas) de K+ tools, K+eXtra y "Club de trabajo".

Nueva Zelanda Saber más

Al realizar un curso de más de 16 semanas tu visado de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana. Para cursos intensivos te ofrecemos participar en el "Club de trabajo", especialmente creado para que puedas insertarte en el mercado laboral del país.

CURSO SEMI-INTENSIVO

- 20 lecciones (15 horas) de Inglés General
- 7 clases (5.25 horas) de K+ tools, K+eXtra y "Club de trabajo".

* Con posibilidad de incrementar horas de estudio

Irlanda Saber más

Al realizar un curso de más de 25 semanas tu visado de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana. Para cursos intensivos te ofrecemos participar en el "Club de trabajo", especialmente creado para que puedas insertarte en el mercado laboral del país.

CURSO ESTÁNDAR

- 20 lecciones (15 horas) de Inglés estándar: énfasis en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación.

* Con posibilidad de incrementar horas de estudio

¿Por qué deberías elegir Kaplan International English?

Aprender inglés debería ser una aventura. Ubicadas en espectaculares detinos, desde playas bordeadas por palmeras hasta el corazón de Nueva York, nuestras escuelas te ofrecen expertos en la enseñanza del idioma, sofisticada tecnología para la educación y la más increíble experienca de explorar el mundo de habla inglesa. Sin importar tus ambiciones, nuestros cursos de inmersión están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y enriquecer tu vida.

Descubre más

Certificado que comprueba tu nivel de Inglés

Estamos conscientes del esfuerzo que has realizado estudiando un nuevo idioma.

Por eso al finalizar tu curso recibirás un certificado de Kaplan International English que demuestra tu nivel y asistencia. Estamos orgullosos de estar acreditados por los organismos de idiomas más respetados a nivel global. 

 

Descubre más

Progesión Certificada

Nuestra metodología única de enseñanza K+, fue diseñada por un equipo internacional de expertos para aprovechar el poder de los métodos de aprendizaje digitales, además de los basados en textos y relación interpersonal. Nuestro sistema integrado de libros, aplicaciones, recursos en línea y juegos trabajan juntos para ayudarte a aprender más rápido en el salón de clases, en movimiento y en la casa.

Descubre más