Contáctanos

Contacta a un asesor educativo

Por favor envíanos la siguiente información y así podremos contestarte durante las próximas 48 horas. 

PREGUNTAS FRECUENTES
FAQS
Obtén respuesta a nuestras preguntas más frecuentes y ponte en contacto con nosotros a continuación
¿Cuentan con opciones para trabajar y estudiar?

Actualmente ofrecemos este tipo de cursos únicamente en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Toma en cuenta que el costo del curso debe ser cubierto al menos 30 días antes del comienzo del mismo, y que la remuneración en estos trabajos es simbólica; la verdadera ganancia será poder practicar tus habilidades en el lenguaje en un entorno más profesional y enfocado a los servicios."

¿Qué se incluye en el costo?

Al ponerte en contacto con un consultor educativo, éste hablará contigo para conocer tus necesidades específicas y así poder ofrecerte algunas opciones que se ajusten de la mejor manera a tus objetivos. En la cotización que te enviará, junto con el monto de inscripción, él o ella te dará a conocer el costo del curso dependiendo de la temporalidad, el destino y la intensidad que hayan definido, además de algunas opciones alternas que considere que te pueden ser de interés. Adicionalmente también puede enviarte costos opcionales como alojamiento, traslados desde/hacia el aeropuerto, seguros, y otros suplementos que podemos ofrecerte. El costo del boleto de avión no se incluirá en esta primera cotización, pero posteriormente podemos ayudarte a buscar las opciones que más te convengan.

¿Tienen escuelas en mi país? ¿Ofrecen cursos en línea?

Kaplan International te ofrece una experiencia de inmersión total en la cultura de un país de habla inglesa, por lo que todas nuestras escuelas se encuentran en países angloparlantes: EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Estamos convencidos de que la inmersión total en el idioma y la combinación de clases académicas, con la comunicación diaria con nativos, proporciona el progreso más rápido para aprender un nuevo idioma. En la actualidad no ofrecemos ningún programa de enseñanza en línea, pero tras terminar tu curso te ofrecemos la posibilidad de continuar practicando a través de nuestro exclusivo e innovador sistema K+ eXtra.

¿Brindan asesoría para el proceso de visado?

Una vez cubierto el costo de tu curso te enviaremos todos los documentos de apoyo para solicitar su visa y te daremos algunos consejos generales para llevar a cabo el proceso de aplicación. O si lo prefieres, pregúntanos sobre el servicio adicional de asesoría total que podemos ofrecerte para maximizar las probabilidades de que tu aplicación sea exitosa.

¿Proporcionan becas o cursos gratis?

Al ser una institución privada, Kaplan no ofrece programa de becas, todos los cursos tienen un costo asociado. Sin embargo, en algunas ocasiones contamos con descuentos especiales y también ofrecemos financiamiento educativo. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos distintas opciones y los costos que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, tenemos distintas formas de recibir tus pagos para adaptarnos a tus necesidades.
a) Puedes pagar a plazos siempre y cuando cubras la totalidad 30 días antes de la fecha de inicio. Sólo se expedirán los documentos de confirmación de reserva una vez que hayamos recibido el pago completo. Nota: Algunos países exigen documentos de confirmación antes de expedir un visado. Tenlo en cuenta al planificar tu calendario de pagos.
b) Puedes pagar con tarjeta de crédito y planificar con tu banco la forma en la que quieres liquidar el costo.
​c) Puedes preguntarnos por la opción de financiamiento educativo EduPass que te permite pagar en mensualidades con una tasa preferencial.

 

 

Contáctanos
1 - Curso en el que estás interesado
2 - Tus datos

Un asesor educativo se pondrá en contacto contigo en un máximo de 48 horas tras recibir tus datos. ¡Gracias por tu información y tu paciencia!

¿Por qué elegir Kaplan?

95%
95% Recomendaría Kaplan International a sus amigos.

Student testimonials