Cursos de inglés de negocios

Aprende inglés para desenvolverte en ambientes laborales profesionales e impulsa tu CV

Inglés de negocios

Tener conocimientos de inglés de negocios te pondrá delante de la competencia y hará que tu CV se destaque. 

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán mejorar la fluidez de tu inglés general, así como tu vocabulario de negocios y confianza en medios empresariales.

Con fechas de inicio flexibles y de distinta duración, podrás aprender a un ritmo que te sientas cómodo. Para conocer más acerca del curso que se adapte a tus necesidades, contáctanos o elige un curso a continuación.

 

 

CONTACTA A UN ASESOR
 PARA MAYOR INFORMACIÓN
PIDE UNA COTIZACIÓN
 GRATIS Y SIN COMPROMISO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Lista de cursos

Curso Descripción Estructura de los estudios Nivel de inglés Donde estudiar
Inglés de negocios general en Londres Saber más

Aprende las habilidades esenciales para comunicarte eficazmente en un entorno profesional, con estudios de casos de negocios, juegos de rol empresariales y habilidades prácticas de búsqueda de empleo, tales como escribir un curriculum vitae

 

20 lecciones (15 horas) de Inglés de negocios: clases enfocadas en el área de negocios, incluyendo vocabulario, técnicas para comunicarte de forma eficaz y otras habilidades.

7 lecciones (5.25 horas) de K+ tools y K+ clubs: estudio individual con materiales de trabajo exclusivos que complementan tus lecciones, más acceso a  K+eXtra, K+Tools y K+ Clubs.

Intermedio a inglés avanzado

Cuál es mi nivel de inglés

Reino Unido
Inglés de negocios Saber más

Nuestros cursos certificados de inglés de negocios están diseñados para mejorar tus conocimientos del idioma, para que puedas comunicarte efectivamente en contextos empresariales e incrementar tus posibilidades de encontrar empleo en tu país. Estas clases combinan lecciones de inglés general y clases enfocadas en habilidades de negocios.

20 lecciones (15 horas) de Inglés general: se enfoca en los cuatro aspectos básicos del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación

8 lecciones (6 horas) de Inglés de negocios: clases orientadas al conocimiento de vocabulario de negocios, técnicas de comunicación eficaces y otras habilidades relacionadas con el entorno empresarial

7 lecciones (5.25 horas) de K+ tools y K+ clubs: estudio individual con materiales de trabajo exclusivos que complementan tus lecciones y acceso a K+eXtra, K+ Tools y K+ Clubs (sólo para el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda)

Intermedio avanzado a inglés avanzado

Cuál es mi nivel de inglés

Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, EE.UU.
Saber más
,
,

Cuál es mi nivel de inglés

Irlanda
Inglés de negocios intensivo Saber más

Nuestro curso de inglés de negocios Intensivo te enseña las habilidades lingüísticas esenciales para tener éxito en el mundo de los negocios.Con este curso de tiempo completo, aprenderás rápidamente cómo comunicarte de manera efectiva en un entorno profesional.

20 lecciones (15 horas) de Inglés de negocios: clases relacionadas con vocabulario del área de negocio, técnicas para mejorar tu comunicación y otras habilidades relacionadas con el entorno empresarial

8 lecciones optativas (6 horas): clases enfocadas en las áreas específicas que desees mejorar

7 clases (5.25 horas) de K+ tools, K+eXtra y K+ clubs: estudio individual con acceso a materiales exclusivos; así como sesiones personalizadas para que puedas enfocarte en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de presentación de exámenes y estudio grupal. (sólo para el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda) 

Intermedio a inglés avanzado

Cuál es mi nivel de inglés

Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, EE.UU.

¿Por qué deberías elegir Kaplan International English?

Aprender inglés debería ser una aventura. Ubicadas en espectaculares detinos, desde playas bordeadas por palmeras hasta el corazón de Nueva York, nuestras escuelas te ofrecen expertos en la enseñanza del idioma, sofisticada tecnología para la educación y la más increíble experienca de explorar el mundo de habla inglesa. Sin importar tus ambiciones, nuestros cursos de inmersión están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y enriquecer tu vida.

Descubre más

 

CERTIFICADO QUE COMPRUEBA TU NIVEL DE INGLÉS

Estamos conscientes del esfuerzo que has realizado estudiando un nuevo idioma.

Por eso al finalizar tu curso recibirás un certificado de Kaplan International English que demuestra tu nivel y asistencia. Estamos orgullosos de estar acreditados por los organismos de idiomas más respetados a nivel global. 

Descubre más

PROGRESIÓN CERTIFICADA

Nuestra metodología única de enseñanza K+, fue diseñada por un equipo internacional de expertos para aprovechar el poder de los métodos de aprendizaje digitales, además de los basados en textos y relación interpersonal. Nuestro sistema integrado de libros, aplicaciones, recursos en línea y juegos trabajan juntos para ayudarte a aprender más rápido en el salón de clases, en movimiento y en la casa.

 

Descubre más