Trabaja y estudia inglés

Aprende inglés, practica para entrevistas de trabajo y toma trabajos de media jornada, con o sin salario

Trabaja y estudia inglés

Nuestro programa de trabajo y estudio te permite estudiar inglés y prepararte para entrevistas laborales, antes de tomar un trabajo de media jornada durante el programa.

Hablar inglés es una habilidad vital en el competitivo mercado de trabajo internacional. Tomar un curso de trabajo y estudio impulsará tu CV y te ayudará a destacar entre la competencia. La gran mayoría de los trabajos son remunerados y te permitirán ganar dinero extra, además de vivir esta experiencia.

Los cursos certificados están disponibles en dos países y ofrecen una variedad de puestos de trabajo. Para obtener más información acerca del curso más conveniente para tus necesidades, contáctanos o elige un curso a continuación:

 

  • Estudia en Auckland, Nueva Zelanda
  • Obtén ayuda con tu solicitud y consejos para entrevistas
  • Cada destino ofrece una variedad de programas y tipos de trabajo
  • Fechas de inicio flexibles y una selección de cursos intensivos y generales

 

CONTACTA A UN ASESOR
 PARA MAYOR INFORMACIÓN
PIDE UNA COTIZACIÓN
 GRATIS Y SIN COMPROMISO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

¿Por qué deberías elegir Kaplan International English?

Aprender inglés debería ser una aventura. Ubicadas en espectaculares detinos, desde playas bordeadas por palmeras hasta el corazón de Nueva York, nuestras escuelas te ofrecen expertos en la enseñanza del idioma, sofisticada tecnología para la educación y la más increíble experienca de explorar el mundo de habla inglesa. Sin importar tus ambiciones, nuestros cursos de inmersión están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y enriquecer tu vida.

Descubre más

 

CERTIFICADO QUE COMPRUEBA TU NIVEL DE INGLÉS

Estamos conscientes del esfuerzo que has realizado estudiando un nuevo idioma.

Por eso al finalizar tu curso recibirás un certificado de Kaplan International English que demuestra tu nivel y asistencia. Estamos orgullosos de estar acreditados por los organismos de idiomas más respetados a nivel global. 

Descubre más

PROGRESIÓN CERTIFICADA

Nuestra metodología única de enseñanza K+, fue diseñada por un equipo internacional de expertos para aprovechar el poder de los métodos de aprendizaje digitales, además de los basados en textos y relación interpersonal. Nuestro sistema integrado de libros, aplicaciones, recursos en línea y juegos trabajan juntos para ayudarte a aprender más rápido en el salón de clases, en movimiento y en la casa.

 

Descubre más