Mejora tu inglés viendo series de televisión

Quizás estás pensando: ¿cómo puedo mejorar el inglés mientras veo series de televisión en versión original? Es una gran oportunidad de ver tus episodios favoritos antes que tus amigos, sin esperar a que los doblen, de escuchar a actores de habla inglesa pronunciando correctamente palabras, de aprender nuevas palabras y, en definitiva, de seguir de una forma divertida la historia que tanto te gusta, asombrarte, reir y llorar y, al mismo tiempo, ¡mejorar tu inglés!

La expresión en inglés "to binge watch TV shows" describe justamente el tiempo que pasas sin poder despegarte de tu TV/tablet/smartphone viendo tu serie favorita. Por eso queremos que aproveches esas horas para mejorar tus habilidades en inglés.

TV improve your English
Cuando ves un programa en inglés tus habilidades mejoran, incluso sin darte cuenta

 

Tu fluidez al conversar en inglés mejorará

No solo tendrás la oportunidad de escuchar a nativos expresándose en inglés, sino que también podrás comentar sobre lo que sucede en los episodios en inglés, utilizar los términos que usan en el episodio y esto te dará más seguridad al expresarte.

 

 

Nuestras sugerencias: Mad Men, Breaking Bad, Gilmore Girls

 

Tendrás más referencias culturales

Ver series de TV es una forma divertida de conocer detalles interesantes sobre ciudades y países. Un episodio de Friends te mostrará la emblemática ciudad de Nueva York, Breaking Bad te da una idea de Nueva México, mientras que Grey´s Anatomy te permite conocer Seattle.

 

 

Nuestras sugerencias: Peep Show, The Simpsons, Downton Abbey

 

Estarás expuesto a distintos acentos

Es evidente la diferencia entre el acento norteamericano y el británico, pero ¿se te hace fácil diferenciar el acento de Nueva Zelanda "kiwi" y el australiano "aussie"? Al estar en contacto con distintos programas tu capacidad auditiva se expandirá y te sentirás más cómodo al comunicarte con personas de distintas ciudades y países.

 

 

Nuestras sugerencias: Game of Thrones (Reino Unido), Love/Hate (Irlanda), Fargo (Estados Unidos)

 

Escucharás palabras repetidas constantemente

Algunas series tienen palabras y expresiones comunes que se repiten constamente dentro del mismo contexto. Cuanto más oigas una palabra o frase, más rápido la aprenderás y podrás aplicarla a tus propias conversaciones en inglés en tu día a día.

 

 

Nuestras sugerencias: The Simpsons, Seinfeld, Gilmore Girls

 

Te absorberás en la trama y olvidarás que incluso estás aprendiendo inglés

Lo mejor de ver la televisión para mejorar tu inglés es que ni siquiera parecerá que estás estudiando. ¡El nuevo vocabulario lo irás asimilando de subconsciente y, antes de que te des cuenta, estarás usando frases comunes en inglés y ¡habrás mejorado tu pronunciación!

 

¿Cuales son tus series o programas de televisión favoritos? ¿Los ves en versión original? ¡Cuéntanos! 

 

¿Estás interesado en estudiar inglés en el extranjero?

Te invitamos a descargar nuestro catálogo donde encontrarás toda la información sobre nuestros diferentes cursos de inglés, destinos y escuelas alrededor del mundo. También puedes contactar con un asesor quien responderá todas tus dudas y puede ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

 

Udostępnij to
Related Posts