Trabajando para ti desde Bogotá para los más Jóvenes – Kaplan Colombia

Soy de Bogotá, estudie psicología en la Universidad el Bosque. He tenido la oportunidad de vivir en el exterior  y de viajar con Kaplan cada año como líder de los grupos Junior. Esto ha sido una experiencia espectacular porque he podido vivir de cerca la cultura de otro país, practicar el idioma en un contexto real, conocer diferentes ciudades y personas de todo el mundo.

Mi consejo es arriésgate a conocer gente nueva, comida diferente, culturas diferentes y sobre todo a practicar el idioma, es muy gratificante cuando este no es una barrera y por el contrario puedes entenderte con gente de lugares que ni te imaginas.

Mi experiencia en el exterior  me ha hecho crecer en todos los sentidos y tener una visión más amplia del mundo, me siento una persona de mente abierta y tolerante. Mi consejo es arriésgate a conocer gente nueva, comida diferente, culturas diferentes y sobre todo a practicar el idioma, es muy gratificante cuando este no es una barrera y por el contrario puedes entenderte con gente de lugares que ni te imaginas.

¿Quieres saber más sobre Cursos para Juniors?

Haz clic aquí - Contacta a Jean Carla 

Поделиться