Ya conocemos nuestro Ganador en Facebook

!Final, final no da más! Ha sido una de las mejores experiencias para nosotros  y a la vez muy gratificante conocer los destinos donde nuestros estudiantes sueñan estudiar inglés. Creatividad, ingenio y mucha diversión hemos tenido durante este mes de Concurso en Facebook. Hoy nuestro equipo está feliz de anunciar el Ganador en Facebook.

Como hemos explicado desde el inicio del juego, los votos en sus fotografías y los puntos que recibirían por invitar amigos a participar del juego, fueron la clave para llegar a la meta. Pese a no haber tenido la mayor votación nuestro ganador ha sido muy activo y eficaz al invitar a una gran comunidad de amigos a participar. Pero los premios no acaban aquí, el segundo y tercer lugar también tendrán un premio especial. Estamos muy felices con el resultado de este Concurso. A todos los participantes, mil y mil gracias. Y el ganador de dos semanas de curso de inglés en Dublín es...

Si no ganaste en esta oportunidad no te desanimes Kaplan tiene muchas sorpresas más durante el año.

Gracias a todos por compartir con nosotros su sueño, por su genialidad y creatividad, estamos maravillados con tanto talento. Nos hemos reservado un premio extra al más creativo, muy atentos en Facebook, mañana les contaremos quién fue nuestro participante más creativo.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros cursos de inglés y escuelas en el extranjero, y quedate atento a nuestra página en Facebook que la diversión apenas comienza.

Другие статьи по темам:
curso de inglés concursos
Поделиться