fbpx

RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA

Cambia tus planes de estudio sin costos adicionales

TE PRESENTAMOS
“RESERVA CON GARANTÍA DE CONFIANZA”

Entendemos que podrías estar reflexionando sobre tus planes de viaje en este momento. Queremos proporcionarte flexibilidad para que te sientas seguro de continuar adelante con tus planes, con la certeza de que podrás ajustar tu programa según sea necesario. Con este fin hemos creado “Reserva con Garantía de Confianza”.

Desde ahora y el final de 2021, cualquier curso de idiomas reservado con Kaplan o Alpadia que se vea afectado por el coronavirus, por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, la extensión del cierre de la escuela o por presentar síntomas del COVID-19 puede ser aplazado sin costo adicional, incluyendo los suplementos de verano o diferencias de precios estacionales, hasta cualquier fecha en los próximos 18 meses.

Si tu salida se pospone debido a razones relacionadas con el coronavirus, como restricciones de viaje impuestas por el gobierno, cancelaciones de vuelos que no se pueden volver a reservar al destino elegido o porque se presentan síntomas de COVID-19, Kaplan reembolsará el valor de la inscripción y alojamiento, incluyendo la tasa de gestión de alojamiento. Por lo tanto, tienes la máxima flexibilidad para disfrutar de la gran experiencia de los viajes de idiomas cuando lo desees.

NUESTROS DESTINOS

Tenemos una gran variedad de escuelas en 9 países alrededor del mundo. Ya sea que busques una gran ciudad, unas vacaciones en la costa, o experimentar la vida universitaria en un campus, tenemos una escuela en el lugar perfecto para ti.

Destinaciones Alpadia

Destinos Kaplan

NUESTROS CURSOS

Ofrecemos cursos para todos los niveles, desde cursos intensivos de una semana para principiantes hasta programas académicos de un año para aquellos que tengan un nivel de inglés más avanzado.

Cursos Alpadia

CURSOS KAPLAN

NUESTROS ASESORES EDUCATIVOS PUEDEN AYUDARTE CON CUALQUIER PREGUNTA

Contacta Kaplan Contacta Alpadia